Ver publicación (Santiago Segura quiere estar en El Hobbit)
Ver tema#12 Respondiendo a: HobbitMe
El caso es que lo haga bien
No os preocupéis, Santiago Segura no puede optar a un papel ni mediánamente importante en una producción como El Hobbit, básicamente por su nivel de inglés. Que aparezca como orco, pues sí, seguramente, yo es que ya lo daba por hecho desde que se confirmó a Guillermo del...
Cameo, mas no (espero)
Pues, como dicen, entre su nivel de inglés, y su propio nivel como actor, no creo que si consigue salir en la peli haga más que un cameo. Al menos eso espero.
Y aunque un simple cameo no moleste mucho, el caso es que los españoles tenemos al actor muy visto, lo conocemos mucho, y no es de ayuda ver a Santiago Segura en la Tierra Media, no es creible, asi que preferiría que no apareciese. Me sumerjo en la Tierra Media y me encuentro a un actorcillo casposo español...me cortaría el rollo, no se si me entendéis.
Pues, como dicen, entre su nivel de inglés, y su propio nivel como actor, no creo que si consigue salir en la peli haga más que un cameo. Al menos eso espero.
Y aunque un simple cameo no moleste mucho, el caso es que los españoles tenemos al actor muy visto, lo conocemos mucho, y no es de ayuda ver a Santiago Segura en la Tierra Media, no es creible, asi que preferiría que no apareciese. Me sumerjo en la Tierra Media y me encuentro a un actorcillo casposo español...me cortaría el rollo, no se si me entendéis.
"...estos renegados,señores a la vez poderosos y malignos, moraron casi todos lejos al sur; dos habia, sin embargo, Herumor y Fuinur, que crecieron en poder entre los Haradrim, un pueblo grande y cruel que habitó en las amplias tierras al sur de Mordor más allá de las desembocaduras del Anduin."...