Ver publicación (¿Muerte de Elrond y Galadriel?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Iarwain
Antes que nada un cordial saludo; el asunto que me contraría y que aquí planteo (no sé si ya se haya tratado y si es así, una disculpa), es efectivamente la muerte de Elrond y Galadriel¿?. Repasando ESDLA, al final del prólogo del Libro I, se habla sobre Rivendel y dice algo así: [quote]Los hijos de...
Primero Tolkien consideró que los elfos, incluso los Valar eran inmortales. Yo me supuse que la historia de Aragorn y Arwen fue escrita durante este período.
El viaje a Valinor representa la muerte, la elevación de el alma a un plano superior. Yo me encontré sobre estas dudas tambien, no pienses que no, creo que son bastante comunes, y tal vez alguien haya encontrado una mejor respueste.
El viaje a Valinor representa la muerte, la elevación de el alma a un plano superior. Yo me encontré sobre estas dudas tambien, no pienses que no, creo que son bastante comunes, y tal vez alguien haya encontrado una mejor respueste.
"¡Salve Eärendil, de los marineros el más afamado, el buscado que llega de improviso, el añorado que viene cuando ya no queda ninguna esperanza!¡Salve, Eärendil, portador de la luz de antes del Sol y la Luna!¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radia...