Ver publicación (¿Muerte de Elrond y Galadriel?)
Ver tema#2 Respondiendo a: JJMB
Primero Tolkien consideró que los elfos, incluso los Valar eran inmortales. Yo me supuse que la historia de Aragorn y Arwen fue escrita durante este período.
El viaje a Valinor representa la muerte, la elevación de el alma a un plano superior. Yo me encontré sobre estas dudas tambien, no pienses qu...
No estoy de acuerdo
El viaje a Valinor es real,es un lugar fisico,aunque fuera de nuestro alcance,solo los Elfos (y alguna excepcion que tod@s conocemos) pueden ir,y lo de la muerte de Elrond,etc,es un error de traduccion,y creo que en la fenopaedia lo podeis encontrar,si no que alguien me corrija.
Namarie.
El viaje a Valinor es real,es un lugar fisico,aunque fuera de nuestro alcance,solo los Elfos (y alguna excepcion que tod@s conocemos) pueden ir,y lo de la muerte de Elrond,etc,es un error de traduccion,y creo que en la fenopaedia lo podeis encontrar,si no que alguien me corrija.
Namarie.
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.