La Tierra Media aquí

Cerrado

Bilbo Bulseiro
Bilbo Bulseiro
Como ponerme a explorar toda esta página me puede llevar unos cuantos lustros, acabo antes proponiendo la idea y si ya existe me lo decís. Se trata de recopilar fotos hechas preferentemente en nuestro territorio, (por aquello de si pica la curiosidad poder acercarse), de lugares, edificios e incluso gentes que evoquen a la Tierra Media, por ejemplo una montaña, una torre, una laguna, las bodegas del Bierzo que parecen Hobbiton, etc. es una forma más de intentar star fisicamente más cerca de nuestro mundo ideal sin ir a Nueva Zelanda. Seguro que no hace falta. Saludos.
"Le dijeron que tirara la espada y volviera a su tierra, haaa!!...ya habrá tiempo para la tierra... en la tumba".
Permalink |
erandur
erandur

#1 Respondiendo a: Bilbo Bulseiro

Como ponerme a explorar toda esta página me puede llevar unos cuantos lustros, acabo antes proponiendo la idea y si ya existe me lo decís. Se trata de recopilar fotos hechas preferentemente en nuestro territorio, (por aquello de si pica la curiosidad poder acercarse), de lugares, edificios e incluso...

y donde se pueden colgar las fotos?

Me imagino que por aquí,pero no se bien donde,gracias.
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Permalink |