¿Quién será Bilbo en El Hobbit?

Cerrado

Eowyndamaderohan
Eowyndamaderohan
En www.terra.es, me he encontrado con esta noticia y pone a tres posibles candidatos para hacerse con el papel de Bilbo Bolsón, me he quedado de piedra cuando he visto quien es uno de ellos, solo espero que no lo sea, los candidatos son James McAvoy, David Tennant y.... Daniel Radcliffe. Este último es el que mas me ha sorprendido, el principal protagonista de Harry Potter.
-" Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos ".

- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
Permalink |
Eowyndamaderohan
Eowyndamaderohan

#1 Respondiendo a: Eowyndamaderohan

En www.terra.es, me he encontrado con esta noticia y pone a tres posibles candidatos para hacerse con el papel de Bilbo Bolsón, me he quedado de piedra cuando he visto quien es uno de ellos, solo espero que no lo sea, los candidatos son James McAvoy, David Tennant y.... Daniel Radcliffe. Este...

Dejo el link

http://comunidad.terra.es/blogs/cine/archive/2009/07/17/quinserelbilbodeelhobbitdedeltoro.aspx
-" Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos ".

- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Eowyndamaderohan

En www.terra.es, me he encontrado con esta noticia y pone a tres posibles candidatos para hacerse con el papel de Bilbo Bolsón, me he quedado de piedra cuando he visto quien es uno de ellos, solo espero que no lo sea, los candidatos son James McAvoy, David Tennant y.... Daniel Radcliffe. Este...

Tema repetido

Lo siento, pero ya se está hablando sobre esto en un post un poquito más abajo:

http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_cine/acc/2/p/1/m/54274/c/999999999999999999

Cierro el tema para continuar ahí. Saludos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |