Peter Jackson desmiente que vayan a anunciar a Bilbo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En una entrevista en exclusiva concedida a Empire, Peter Jackson fue preguntado acerca de los fuertes rumores (que, por supuesto, han llegado hasta esta web, tanto a las noticias como al foro) acerca de la posibilidad de que en la Comic Con que se celebra los próximos días, pudieran anunciar quién era el actor elegido para interpretar a Bilbo Bolsón. Estos rumores habían tomado bastante fuerza dado que en la Comic-Con iba a coincidir la presencia de Peter Jackson y Guillermo del Toro. Lo que Peter Jackson respondió al respecto fue lo siguiente:
"No, no vamos a anunciar a Bilbo durante un tiempo. Hemos empezado a pensar en el casting (reparto) pero estamos totalmente concentrados en el guión ahora mismo. Cuando vayamos a visitar a los actores, lo más probable es que nos pidan ver el guión, así que estamos esforzándonos en conseguir terminar el primer borrador".
Posteriormente, tras hablar de sus próximos proyectos, añadió: "En estos momentos estamos concentrados en escribir un par de pequeñas películas con Guillermo [del Toro]. ¡Un par de pequeñas películas! (Rió) Y eso nos va a mantener ocupados unos pocos meses más escribiendo para conseguirlo".
Así pues, a menos que haya alguna sorpresa inesperada (inesperada incluso para el propio Peter Jackson) vamos a tener que esperar posiblemente unas pocas semanas o meses antes de que se conozca al actor que interprete Bilbo. La noticia que hay que esperar ahora es la finalización del guión. Esperemos que lo terminen pronto.Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

En una entrevista en exclusiva concedida a Empire, Peter Jackson fue preguntado acerca de los fuertes rumores (que, por supuesto, han llegado hasta esta web, tanto a las noticias como al foro) acerca de la posibilidad de que en la Comic Con que se celebra los próximos días...

Ya lo tienen elegido creo

Hola a todos.

A mi entender creo que esa elección ya la tienen hecha desde hace un tiempo, PJ siempre tiene muy claro a sus protagonistas y GDT ya dejó caer en algunas entrevistas sus gustos. Espero que en octubre se de el disparo de salida a la pre-producción pura y dura, con los casting y el comienzo de la construcción de decorados, aunque ya sabemos que muchas de esas localizaciones ya están bien guardaditas para volver a ser aprovechadas. Pero bueno, a día de hoy creo que será McAvoy, que no tiene ningún proyecto importante a medio o largo plazo, ¿será porque esté esperando alguna llamada en particular?...

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Anónimo

En una entrevista en exclusiva concedida a Empire, Peter Jackson fue preguntado acerca de los fuertes rumores (que, por supuesto, han llegado hasta esta web, tanto a las noticias como al foro) acerca de la posibilidad de que en la Comic Con que se celebra los próximos días...

Hace mes y medio decía que ya lo tenían y que en dos semanas lo diría:
[quote]Del Toro reveló que los cuatro posibles Bilbos que tenían como candidatos ahora se habían quedado en uno solo: "Creo que estamos muy cerca a proporcionar un nombre", y añadió que esperan poder anunciarlo oficialmente en las próximas dos semanas, sobre todo porque "odia guardar secretos", añade entre risas.[/quote]

Y ahora toca marearnos... ¿Entonces no hacía falta esperar a un guión para decirlo?
¡Que les den! :/
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Grigory_Brandigamo
Grigory_Brandigamo

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Hace mes y medio decía que ya lo tenían y que en dos semanas lo diría:
[quote]Del Toro reveló que los cuatro posibles Bilbos que tenían como candidatos ahora se habían quedado en uno solo: "Creo que estamos muy cerca a proporcionar un nombre", y añadió que esperan poder anunciarlo oficialmen...

Aún queda mucho para que empiecen el rodaje, es normal que no quieran desvelar a los actores tan pronto.
“No es bueno hablar de ciertas cosas cuando las sombras reinan en el mundo.” - Tom Bombadil (ESdlA I)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: Grigory_Brandigamo

Aún queda mucho para que empiecen el rodaje, es normal que no quieran desvelar a los actores tan pronto.

Lo que me molesta...

... no s que digan o que dejen de decir, sino que "jueguen" a ello.
Si no quieren decirlo, que callen y punto, pero eso de que un día declare "ya sabemos quién es y dentro de dos semanas lo diré, porque no me gusta guardar secretos", y que al mes y medio diga que no, porque tal y porque cual... no me parece serio... Un poco más de formalidad...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |