Ver publicación (Gandalf encabeza la lista de magos más memorables del cine)
Ver tema#16 Respondiendo a: Bilbo Bulseiro
Yo encabezar le llamo a ser el primero, pero bueno. Que me sorprende pero me alegra lo del mago de Conan, nunca pensé que fuera el primero y menos por encima de Harry Petas. En fin "...no es casualidad que sea yo, precisamente, el narrador de esta historia."
Gandalf le da mil vueltas!!!!!!!
Dumbledore por encima! vamos quisiera ver cuando pase el huracan de popularidad de Harry Potter tanto literario como cinematografico a quien recordara mas la posteriidad, GANDALF es mejor mil veces como personaje por su profundidad, por sus valores, como personaje heroico y literario ademas McKellen hace una actuación magnifica como Gandalf que Gambon y aun el grandioso Richard Harris no logran ensombrecer en nada, cierto que el mago de POTTER es mas espectacular y tiene mayor uso de la magia, pero GANDALF en si no la necesita algien con semejante liderazgo vale por si mismo, en cuanto asi ambos (Rowling y Tolkien) beben de la misma leyenda arturica para inspirarse en Merlin es evidente que Tolkien si lo hace pero Rowling calaca de mala manera a Gandalf ademas falta Saruman exelente y malvado personaje literario actuado magistralmente por el iconico Christopher Lee.
Batisalu2 y namárië.....
Dumbledore por encima! vamos quisiera ver cuando pase el huracan de popularidad de Harry Potter tanto literario como cinematografico a quien recordara mas la posteriidad, GANDALF es mejor mil veces como personaje por su profundidad, por sus valores, como personaje heroico y literario ademas McKellen hace una actuación magnifica como Gandalf que Gambon y aun el grandioso Richard Harris no logran ensombrecer en nada, cierto que el mago de POTTER es mas espectacular y tiene mayor uso de la magia, pero GANDALF en si no la necesita algien con semejante liderazgo vale por si mismo, en cuanto asi ambos (Rowling y Tolkien) beben de la misma leyenda arturica para inspirarse en Merlin es evidente que Tolkien si lo hace pero Rowling calaca de mala manera a Gandalf ademas falta Saruman exelente y malvado personaje literario actuado magistralmente por el iconico Christopher Lee.
Batisalu2 y namárië.....

-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...