me Caso!!! anillo unico como...

Cerrado

alianza
alianza
Muy Buenas,

Pues eso me caso, y me gustaria tener como alianza el anillo unico, el problema es que no se donde mirar y qu versiones son mas recomendables...

He visto una en plata que esta muy bien en cuernavilla.com, pero me gustaria saber vuestra opinion y si se puede mirar en otros sitios mejores.

gracias.
Permalink |
Grigory_Brandigamo
Grigory_Brandigamo

#1 Respondiendo a: alianza

Muy Buenas,

Pues eso me caso, y me gustaria tener como alianza el anillo unico, el problema es que no se donde mirar y qu versiones son mas recomendables...

He visto una en plata que esta muy bien en cuernavilla.com, pero me gustaria saber vuestra opinion y si se puede mirar en otros sitio...

En primer lugar, enhorabuena. Espero que disfrutes de muchos años con tu mujer. =)

Y en segundo lugar, sobre el anillo, aparte de Cuernavilla.com, también lo puedes mirar en el siguiente enlace: http://normacomics.com/main.aspx?page=me_gral&mngral=nov&text=se%C3%B1or%20de%20los%20anillos o en http://moviesdistribucion.com/

Yo, si pudiese, me compraría dos el original de oro (que va a ser que no podré adquirirlo nunca) y lo dejaría como adorno ya que no me gusta lucir joyas de oro. Sin embargo, siempre he quise el de plata original, es elegante y más disimulado, digno de vestir y toda una joya "tolkieniana".

Pero fijo que escojas el que escojas, lo disfrutarás. Enhorabuena de nuevo.
“No es bueno hablar de ciertas cosas cuando las sombras reinan en el mundo.” - Tom Bombadil (ESdlA I)
Permalink |
ToniWan
ToniWan

#2 Respondiendo a: Grigory_Brandigamo

En primer lugar, enhorabuena. Espero que disfrutes de muchos años con tu mujer. =)

Y en segundo lugar, sobre el anillo, aparte de Cuernavilla.com, también lo puedes mirar en el siguiente enlace: http://normacomics.com/main.aspx?page=me_gral&mngral=nov&text=se%C3%B1or%20de%20los%20anillos o en htt...

Más facil e igual de bonito...

Existen multitud de joyerias que te pueden grabar un anillo tanto por dentro...como por fuera. Yo te recomendaría que compreis (o que os regalen) dos alianzas de oro de las que son totalmente lisas (como el anillo único) y que las grabeis por fuera con el tipo de letra más parecido al que tantas veces habeis visto (hay multitud de fuentes parecidas). La gente os verá el anillo y dira: ¡¡¡mira, un anillo para gobernarlos a todos..!!! y en verdad pondrá 00-00-00 te quiero gandalfito mio
Permalink |
alianza
alianza

#3 Respondiendo a: ToniWan

Existen multitud de joyerias que te pueden grabar un anillo tanto por dentro...como por fuera. Yo te recomendaría que compreis (o que os regalen) dos alianzas de oro de las que son totalmente lisas (como el anillo único) y que las grabeis por fuera con el tipo de let...

eso pense en un principio, tambien pense en traducir a la lengua negra los nombres nuestro, pero me parece que las joyerias no tienen esos moldes.
Permalink |
Bilbo Bulseiro
Bilbo Bulseiro

Muy Buenas,

He visto una en plata que esta muy bien en cuernavilla.com, pero me gustaria saber vuestra opinion y si se puede mirar en otros sitio...

Enhorabuena. Mi consejo es que, si no habeis ido nunca a Toledo, os paseis por allí que además de encantaros todo lo que vais a ver, (espadas, armaduras , yelmos, arcos, joyas y por supuesto la ciudad), podreis encontrar casi de todo en reproducciones de joyas y armas de las películas. Creo que hay anillos únicos en oro porque ya me comentaron allí en una tienda que hubo gente que se casó con ellos. De todas formas aunque no encontreis los anillos que quereis, (que lo dudo), valdrá y mucho la pena.
"Le dijeron que tirara la espada y volviera a su tierra, haaa!!...ya habrá tiempo para la tierra... en la tumba".
Permalink |
Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo

Muy Buenas,

A muchos de nosotros se nos "cuela" algo de la Tierra Media en nuestras bodas. En la mía tocaron "Concerning hobbits" un cuarteto de cuerda más flauta. Precioso. Fui feliz de verdad.
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
Anaya
Anaya

Muy Buenas,

De dónde eres? En Asturias me parece que hay una copia por 35 € o algo por el estio. Está en una libreria llamada Bosque Martagó.
Maragorn
Permalink |