Ver publicación (WETA renueva licencia con Warner Bros. y anuncian nuevo merchandising)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nos complace anunciar el nuevo acuerdo al que hemos llegado con "Warner Bros. Consumer Products" para crear una nueva gama de auténticos y finos objetos para coleccionar basada en la trilogía de "El Señor de los Anillos". Esta nueva gama de objetos será diseñada y...
joder,vamos a tener que ahorrar...
a mi,por lo menos,la capa me apetece,para estas noches frias de la comarca del Montseny,donde habito,lo de las espadas me lo pienso,tanta exclusividad...yo,cual jinete de Rohan,con una buena garrota o hacha me basto para machacar orcos,no se...ay si yo fuera rico,tirorirorirorirooooo,jajajaja
Namarie.
a mi,por lo menos,la capa me apetece,para estas noches frias de la comarca del Montseny,donde habito,lo de las espadas me lo pienso,tanta exclusividad...yo,cual jinete de Rohan,con una buena garrota o hacha me basto para machacar orcos,no se...ay si yo fuera rico,tirorirorirorirooooo,jajajaja
Namarie.
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.