WETA renueva licencia con Warner Bros. y anuncian nuevo merchandising

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Nos complace anunciar el nuevo acuerdo al que hemos llegado con "Warner Bros. Consumer Products" para crear una nueva gama de auténticos y finos objetos para coleccionar basada en la trilogía de "El Señor de los Anillos". Esta nueva gama de objetos será diseñada y creada por los mismos artistas ganadores un Premio a la Academia que trabajaron en la trilogía.Hemos estado esperando impacientes la oportunidad para ofrecer las más auténticas réplicas de objetos que siempre hayas podido imaginar. La espera ha acabado, han pasado cuatro largos años desde que Weta lanzó a la venta un objeto coleccionable de "El Señor de los Anillos".Nuestra nueva licencia cubre un gran abanico de productos, los cuales serán anunciados en la Comic-Con de San Diego, entre los días 22 y 26 de Julio de 2009.Las espadas han sido creadas usando las tradicionales técnicas que usaban los herreros. La primera espada que será lanzada será Andúril, en una edición limitada de sólo 10 unidades en todo el mundo. Cada espada vendrá con un DVD de 10 minutos de duración enseñando el proceso artístico y entrevistas con Richar Taylor, John Howe y Peter Lyon. Pronto se podrá ver el vídeo en la página web.GollumUna réplica a tamaño real de Gollum, una escultura atemporal, labrada en bronce por los mismos artistas que le trajeron a la vida.Mini escudos coleccionablesUna nueva gama de escudos en miniatura de metal, una réplica exacta que la construida por Dave Tremont (quien contruyó Grond y varias miniaturas usadas en la trilogía).Los escudos podrán ser mostrados como objetos de colección en sus bases o llevados como chapas en tu próxima convención.Capa de Gandalf el grisUna réplica exacta de la capa original llevada en la trilogía, usando el mismo material. Tejida y cosida por nuestros amigos de Stansborough, en Wellinton, Nueva Zelanda. Estas capas son lo más.Fuente: TheOneRing.net / http://www.wetanz.com/Noticia introducida por Grigory_Brandigamo

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
erandur
erandur

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nos complace anunciar el nuevo acuerdo al que hemos llegado con "Warner Bros. Consumer Products" para crear una nueva gama de auténticos y finos objetos para coleccionar basada en la trilogía de "El Señor de los Anillos". Esta nueva gama de objetos será diseñada y...

joder,vamos a tener que ahorrar...

a mi,por lo menos,la capa me apetece,para estas noches frias de la comarca del Montseny,donde habito,lo de las espadas me lo pienso,tanta exclusividad...yo,cual jinete de Rohan,con una buena garrota o hacha me basto para machacar orcos,no se...ay si yo fuera rico,tirorirorirorirooooo,jajajaja
Namarie.
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Permalink |
ToniWan
ToniWan

#2 Respondiendo a: erandur

joder,vamos a tener que ahorrar...

a mi,por lo menos,la capa me apetece,para estas noches frias de la comarca del Montseny,donde habito,lo de las espadas me lo pienso,tanta exclusividad...yo,cual jinete de Rohan,con una buena garrota o hacha me basto para machacar orcos,no se...ay si yo fuera rico,...

Prohibitivo

A mi todo esto me parece desmesurado. Sacar solo 10 espadas en todo el mundo y luego venderlas por una pasta, me parece excesivo para nosotros los usuarios normales y corrientes. Es como sacar un nuevo modelo de Ferrari y pretender que todos hagamos cuentas para ver si alguien se lo compra. Si ya de por sí, las antiguas figuras de weta eran carísimas salvo honrosísimas excepciones, las nuevas que han sacado (por ejemplo el diorama del nazgul y el aguila ) siguen siendo igual de exageradamente caras (hablamos de entre 300 y 600 euros). Ya nos la intentaron clavar hace poco con el ajedrez, dentro de nada llegaran los blu ray y luego nos la intentaran dar con otra cosa para reventar nuestro pobres bolsillos frikis.

Yo daría lo que fuera porque volvieran a reeditar todas las figuras de toybiz (aqui las distribuyó Famosa) pues algunas son muy dificiles de encontrar. Por el precio de una de weta, me podría comprar toda la colección. En fin, un sueño lo tiene cualquiera...
Permalink |