Ver publicación (WETA renueva licencia con Warner Bros. y anuncian nuevo merchandising)

Ver tema

ToniWan
ToniWan

#2 Respondiendo a: erandur

joder,vamos a tener que ahorrar...

a mi,por lo menos,la capa me apetece,para estas noches frias de la comarca del Montseny,donde habito,lo de las espadas me lo pienso,tanta exclusividad...yo,cual jinete de Rohan,con una buena garrota o hacha me basto para machacar orcos,no se...ay si yo fuera rico,...

Prohibitivo

A mi todo esto me parece desmesurado. Sacar solo 10 espadas en todo el mundo y luego venderlas por una pasta, me parece excesivo para nosotros los usuarios normales y corrientes. Es como sacar un nuevo modelo de Ferrari y pretender que todos hagamos cuentas para ver si alguien se lo compra. Si ya de por sí, las antiguas figuras de weta eran carísimas salvo honrosísimas excepciones, las nuevas que han sacado (por ejemplo el diorama del nazgul y el aguila ) siguen siendo igual de exageradamente caras (hablamos de entre 300 y 600 euros). Ya nos la intentaron clavar hace poco con el ajedrez, dentro de nada llegaran los blu ray y luego nos la intentaran dar con otra cosa para reventar nuestro pobres bolsillos frikis.

Yo daría lo que fuera porque volvieran a reeditar todas las figuras de toybiz (aqui las distribuyó Famosa) pues algunas son muy dificiles de encontrar. Por el precio de una de weta, me podría comprar toda la colección. En fin, un sueño lo tiene cualquiera...