La Pequeña Sierra Media se despide

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Nuestros amigos del proyecto "Pequeña Sierra Media" que pretendía recrear en parte la Tierra Media en la Sierra de Madrid, incentivando además la ecología y conservación de la Sierra frente al demoledor urbanismo que ha afectado (y afectará más aún) a toda la región, nos han hecho llegar un vídeo en el que agradecen la ayuda de la gente que les ha apoyado durante todos estos años, y que sirve también de despedida ya que, finalmente, ninguna de las instituciones de la Comunidad de Madrid les ha hecho ningún caso. He aquí el vídeo de despedida:

Hasta siempre, amigos. Os deseamos toda la suerte del mundo para vuestros próximos proyectos.
NamáriëNoticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
_Beowulf_
_Beowulf_

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestros amigos del proyecto "Pequeña Sierra Media" que pretendía recrear en parte la Tierra Media en la Sierra de Madrid, incentivando además la ecología y conservación de la Sierra frente al demoledor urbanismo que ha afectado (y afectará más aún) a toda la región, nos han hecho llegar un vídeo en...

¡Lástima!

Es una pena que el proyecto no haya dado sus frutos, ya que, por lo que leí hace tiempo en esta web, la cosa era muy interesante, e incluso divertida, además de comprometida con el medio ambiente, lo cual creo que es fantástico (más aún si se pretende frenar la urbanización masiva). Por otro lado, tampoco me es una sorpresa demasiado grande, ya que me resulta normal que los políticos no quieran apoyar la iniciativa, pues de esta forma ganarían, quizás, menos dinero que construyendo urbanizaciones en la zona y, además, algo relacionado con la Tierra Media lo podrían tachar de "marginal" o "poco rentable". Es una verdadera pena.

¡Un saludo a todos!
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |
RIDEU
RIDEU

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestros amigos del proyecto "Pequeña Sierra Media" que pretendía recrear en parte la Tierra Media en la Sierra de Madrid, incentivando además la ecología y conservación de la Sierra frente al demoledor urbanismo que ha afectado (y afectará más aún) a toda la región, nos han hecho llegar un vídeo en...

De verdad que es una pena, a mí me hubiera hecho mucha ilusión que se hubiera realizado este proyecto. Pero era de esperar del gobierno de nuestra comunidad que no ayudara, porque seguro que piensan que eso no les iba a aportar ni dinero, ni votos.
Ahora, lo que intentarán hacer serán montonos de chalets, y se cargaran nuestra sierra, con lo bonita que es.
Lo que decía una verdadera pena.
Permalink |