P.J. desmiente una tercera parte de El Hobbit
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Después de varios rumores acerca de una posible tercera parte de El Hobbit que sería el puente entre El Hobbit y El Señor de los Anillos (algo que se iba a hacer en un principio entre las dos peliculas de El Hobbit y que finalmente no realizarán), Peter Jackson se ha vist...
Parece ser que no hay mucho material escrito como para hacer ese tercer film, o podria ser que el tiempo de los derechos se les esta terminando, o tambien algun problema legal sobretodo teniendo en cuenta que existe de por medio una demanda de los herederos de Tolkien.
Aunuqe tendria que haber algo que conecte a las 2 peliculas del Hobbit con la trilogia de ESDLA, lo cierto es que PJ ya ha descartado una pelicula puente y bueno.......al menos si habra Hobbit....espero.
Salu2
#2 Respondiendo a: roltar
Bueno la verdad yo no tenia muchas esperanzas en que se realize una tercera pelicula, pero si que me gustaba la idea, sobre todo despues de ver The Hunt for Gollum.
Parece ser que no hay mucho material escrito como para hacer ese tercer film, o podria ser que el tiempo de los derechos se les esta t...
Una tercera parte del Hobbit...me parece más que necesaria, incluso creo que se debería hacer una cuarta y quinta película para no perder nada del extenso libro. Luego ya podemos comenzar con los spin-off, Gandalf Origins o Frodo Salvations...
Un saludo.
#3 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Una tercera parte del Hobbit...me parece más que necesaria, incluso creo que se debería hacer una cuarta y quinta película para no perder nada del extenso libro. Luego ya podemos comenzar con los spin-off, Gandalf Origins o Frodo Salvations...
Un saludo.
Creo yo que puede ser la opción más lógica.
En cualquier caso me alegro por ello. No quiero ver dentro de unos años cosas como "Gandalf versus Saruman" o cosas así.
Saludetes.
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
#3 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Un saludo.

Que susto cuando has dicho lo de una cuarta y quinta película jajaja. De todas formas que PJ y cia no se "cansen" tanto de rumores sobre películas puente... etc porque fueron ellos mismos los que han fomentado todo este tipo de comentarios en foros, en internet... con distintas declaraciones estos últimos meses y en gran medida confusas todas ellas.
Saludos!!
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#4 Respondiendo a: Ohtar
![]()
Que susto cuando has dicho lo de una cuarta y quinta película jajaja. De todas formas que PJ y cia no se "cansen" tanto de rumores sobre películas puente... etc porque fueron ellos mismos los que han fomentado todo este tipo de comentarios en foros, en internet... con distintas declaraciones est...

SI es cierto que ellos propagaron declaraciones, pero una vez afirmado que no iban a hacer una pelicula puente, no tendrían por qué existir rumores de que en lugar de dos peliculas van a ser tres, y la tercera será la puente. Van a hacer dos para extenderse un poco mas y no dejar tinta del libro sin añadir.
Y respondiendo a Arthalion, la verdad es que no creo que haya "personajes" que intenten hacer este tipo de peliculas. Se que es una exageración que pones sobre el tema, pero hay que recalcarlo