Movimiento para Volver a Ver ESDLA

Cerrado

Mc_Matamalas
Mc_Matamalas
Buenas tardes a todos:
hacia tiempo que no entraba en la pagina, pero la cuestión es la siguiente:
Estamos moviendonos un poco para Alquilar una sala de cine en Mallorca para volver a ver El Señor de Los Anillos en el cine, pendiente esta la forma (1 pelicula por dia, maraton, version original, version extendida, en ingles+subtitulos...) Estamos empezando y en este momento somos 37, hemos creado un grupo en Facebook (si, ya se), por lo que quisiera invitar a todos los que quieran apuntarse a unirse.

Desearia que fuerais dejando un mensaje en el muro de donde iriais a verla si pudierais elegir, y como (las opciones anteriores)

el link:
http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=105219662265

Un saludo a todos

Concepción
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Mc_Matamalas

Buenas tardes a todos:
hacia tiempo que no entraba en la pagina, pero la cuestión es la siguiente:
Estamos moviendonos un poco para Alquilar una sala de cine en Mallorca para volver a ver El Señor de Los Anillos en el cine, pendiente esta la forma (1 pelicula por dia, maraton, version original, ve...

Cine!

Yo ya me he apuntado a vuestro grupo de Facebook a pesar de ser de Madrid, pero bueno, todo sea por ayudar jajaja. De todas formas, creo que está un poco complicado el tema de que vuelvan a emitir estas películas que han estado en los cines hace "relativamente" poco porque son las distribuidoras las que se encargan de ello y supongo que no será muy rentable. Aunque yo creo que no hay que preocuparse, cada cierto tiempo y para conmemorar películas que en su momento fueron un boom, las vuelven a estrenar en los cines. Y El Señor de los Anillos, qué duda cabe, ya se encuentra entre las grandes de la historia del cine.
Hará cosa como un año o así se habló sobre posibles reediciones de películas como ESDLA o Star Wars a metraje 3-D y seguramente las estrenarían en los cines con su parafernalia corresponiente, aunque hace tiempo que no se ha vuelto a saber nada de esto.

En cualquier caso, ¡suerte con vuestro proyecto!
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#2 Respondiendo a: Ohtar

Cine!

Yo ya me he apuntado a vuestro grupo de Facebook a pesar de ser de Madrid, pero bueno, todo sea por ayudar jajaja. De todas formas, creo que está un poco complicado el tema de que vuelvan a emitir estas películas que han estado en los cines hace "relativamente" poco porque son las distribuido...

Cine!

[quote]De todas formas, creo que está un poco complicado el tema de que vuelvan a emitir estas películas que han estado en los cines hace "relativamente" poco porque son las distribuidoras las que se encargan de ello y supongo que no será muy rentable. [/quote]

Pero no se trata de esperar a ver si las reponen, sino de alquilar el local/película para hacerlo. Quienes se juegan el dinero son los que se reunen para verlas, no la sala, que solo tiene que poner el precio, y juega sobre seguro...
Quizás sea mejor ponerse en contacto con algún colegio que tenga salón de actos / sala de cine... Yo he ido a alguna exhibición "privada" de alguna película, y sale bastante mejor de precio.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Cine!

[quote]De todas formas, creo que está un poco complicado el tema de que vuelvan a emitir estas películas que han estado en los cines hace "relativamente" poco porque son las distribuidoras las que se encargan de ello y supongo que no será muy rentable. [/quote]

Pero no se trata de esperar...

Yo también lo creo

Lo mejor sería alquilar un local y que se hicieran pases cada X tiempo a un precio razonable. Además tendrían libertad para como dicen en el grupo de Facebook poder ver las películas en versión extendida, con subtítulos... lástima que la idea inicial sea solo en Mallorca...
¿En la capital del Reino de España no hay ningún proyecto parecido? Ju...
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Mc_Matamalas
Mc_Matamalas

#4 Respondiendo a: Ohtar

Yo también lo creo

Lo mejor sería alquilar un local y que se hicieran pases cada X tiempo a un precio razonable. Además tendrían libertad para como dicen en el grupo de Facebook poder ver las películas en versión extendida, con subtítulos... lástima que la idea inicial sea solo en Mallorca...
¿En...

Yo también lo creo

Hola!
bueno, la idea partia de esto, alquilar una sala de cine suelta en mi ciudad, pero estamos abiertos a todo, que si se apunta la gente necesaria podemos mover en varias ciudades, aqui en Manacor, o en Palma capital, y si hay suficientes de Madrid mover tambien para Madrid (creo que allí tocais ser más que suficientes)

Abro un foro en el grupo para la gente de Madrid puede ir apuntandose

Un saludo!
Permalink |
Hija_de_Gondor
Hija_de_Gondor

#5 Respondiendo a: Mc_Matamalas

Yo también lo creo

Hola!
bueno, la idea partia de esto, alquilar una sala de cine suelta en mi ciudad, pero estamos abiertos a todo, que si se apunta la gente necesaria podemos mover en varias ciudades, aqui en Manacor, o en Palma capital, y si hay suficientes de Madrid mover tambien para Madrid (...

Yo también lo creo

Jo, ojalá se hiciera aqui en Madrid...

No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.- Gandalf. La Comu...
Permalink |