ESDLA en latín

Cerrado

Bilbo Bulseiro
Bilbo Bulseiro
Moi boas. Un conocido de un conocido se está tomando la pequeña molestia de traducir ESDLA al latín, curiosa empresa que me gustaría saber si es o no nueva. Si alguien sabe si existe ESDLA en esta lengua le agradecería que lo dijese, más que nada por si el Heráclito de Éfeso decide abandonar la aventura, aunque quizá lo haga por "hobbit" y no le importe. Saludos.
"Le dijeron que tirara la espada y volviera a su tierra, haaa!!...ya habrá tiempo para la tierra... en la tumba".
Permalink |
ArPharazon
ArPharazon

#1 Respondiendo a: Bilbo Bulseiro

Moi boas. Un conocido de un conocido se está tomando la pequeña molestia de traducir ESDLA al latín, curiosa empresa que me gustaría saber si es o no nueva. Si alguien sabe si existe ESDLA en esta lengua le agradecería que lo dijese, más que nada por si el Heráclito de Éfeso decide abandonar la aven...

Algo hay,mira en:
http://www.geocities.com/dominusanulorum/

Pero creo que no está completo. De todas formas, la traducción debería ser del original (en inglés) al latin.
Me parece que de Harry Potter sí que hay alguna traducción al latín (e incluso al griego antiguo), de la piedra filosofal.

Saúdos.
Entonces Ar-Pharazón se hizo a la mar con su poderosa barca, Alcarondas, Castillo del Mar. Tenía muchos remos, y muchos mástiles dorados y amarillos; y sobre ella estaba montado el trono.
Permalink |
Bilbo Bulseiro
Bilbo Bulseiro

#2 Respondiendo a: ArPharazon

Algo hay,mira en:
http://www.geocities.com/dominusanulorum/

Pero creo que no está completo. De todas formas, la traducción debería ser del original (en inglés) al latin.
Me parece que de Harry Potter sí que hay alguna traducción al latín (e incluso al griego antiguo), de la piedra filosofal....

Pues parece que si está traducido pero que hay que suscribirse para leerlo entero, de todas formas creo que lo voy a dejar de momento. Por lo visto solo falta traducirlo al sindarín pero todo se andará. Graciñas y saludos.
"Le dijeron que tirara la espada y volviera a su tierra, haaa!!...ya habrá tiempo para la tierra... en la tumba".
Permalink |