Ver publicación (Rumor: ¿Tom Cruise es Bilbo?)

Ver tema

Leandro
Leandro
Desde: 04/11/1999
Podría haber puesto esto como noticia, pero no me parece lógico. Os lo resumo: La mujer de Tom Cruise, Katie Holmes, ha viajado a Nueva Zelanda para el rodaje de su última película... y Tom Cruise la ha acompañado. Pero la noticia (o el origen del rumor) es que Peter Jackson y Tom Cruise se han reunido, y no se sabe por qué.

Peter Jackson es ahora más productor que director. Tiene en proyecto varias películas, entre ellas algunas muy interesantes y otras menos... y claro está, El Hobbit es de las más interesantes. Y hace unos días Ian McKellen confirmó que Jackson y Guillermo del Toro ya han escogido al actor que interpretará a Bilbo y le habían enviado el guión.

Así que en theonering.net han abierto el debate: ¿Y si Tom Cruise es el actor elegido para ser Bilbo, y tras leer el guión ha aprovechado el viaje a Nueva Zelanda para confirmar que acepta el papel?

Puede haber muchas más razones por las que Peter Jackson y Tom Cruise se han reunido, por supuesto. Puede haber sido para tomar un simple café y charlar, o uno de los proyectos de Peter Jackson (desde la película de Halo hasta la secuela de "District 9")... pero, ¿y si Tom Cruise realmente es Bilbo?

¿Qué os parecería? Tom Cruise, dejando aparte su vida privada (que sería mejor no conocer en absoluto) ha hecho algunas grandes películas, y algunas increíbles interpretaciones, dignas de situarlo entre los mejores actores que hay en la actualidad (aunque habrá quienes digan que no, evidentemente, habrá opiniones para todos los gustos). Bien dirigido, podría ser un Bilbo muy bueno, incluso excelente. Pero esto rompería con la idea preconcebida que teníamos muchos sobre que el reparto sería, al igual que lo fue el de El Señor de los Anillos, de actores poco o medianamente conocidos.

En fin, ahí queda la pregunta, al menos para pasar el rato. ¿Qué os parece Tom Cruise como Bilbo Bolsón?

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)