Rumor: ¿Tom Cruise es Bilbo?

Cerrado

Leandro
Leandro
Podría haber puesto esto como noticia, pero no me parece lógico. Os lo resumo: La mujer de Tom Cruise, Katie Holmes, ha viajado a Nueva Zelanda para el rodaje de su última película... y Tom Cruise la ha acompañado. Pero la noticia (o el origen del rumor) es que Peter Jackson y Tom Cruise se han reunido, y no se sabe por qué.

Peter Jackson es ahora más productor que director. Tiene en proyecto varias películas, entre ellas algunas muy interesantes y otras menos... y claro está, El Hobbit es de las más interesantes. Y hace unos días Ian McKellen confirmó que Jackson y Guillermo del Toro ya han escogido al actor que interpretará a Bilbo y le habían enviado el guión.

Así que en theonering.net han abierto el debate: ¿Y si Tom Cruise es el actor elegido para ser Bilbo, y tras leer el guión ha aprovechado el viaje a Nueva Zelanda para confirmar que acepta el papel?

Puede haber muchas más razones por las que Peter Jackson y Tom Cruise se han reunido, por supuesto. Puede haber sido para tomar un simple café y charlar, o uno de los proyectos de Peter Jackson (desde la película de Halo hasta la secuela de "District 9")... pero, ¿y si Tom Cruise realmente es Bilbo?

¿Qué os parecería? Tom Cruise, dejando aparte su vida privada (que sería mejor no conocer en absoluto) ha hecho algunas grandes películas, y algunas increíbles interpretaciones, dignas de situarlo entre los mejores actores que hay en la actualidad (aunque habrá quienes digan que no, evidentemente, habrá opiniones para todos los gustos). Bien dirigido, podría ser un Bilbo muy bueno, incluso excelente. Pero esto rompería con la idea preconcebida que teníamos muchos sobre que el reparto sería, al igual que lo fue el de El Señor de los Anillos, de actores poco o medianamente conocidos.

En fin, ahí queda la pregunta, al menos para pasar el rato. ¿Qué os parece Tom Cruise como Bilbo Bolsón?

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Leandro

Podría haber puesto esto como noticia, pero no me parece lógico. Os lo resumo: La mujer de Tom Cruise, Katie Holmes, ha viajado a Nueva Zelanda para el rodaje de su última película... y Tom Cruise la ha acompañado. Pero la noticia (o el origen del rumor) es que Peter Jackson y Tom Cruise se han reun...

Magnolia

A mi no me parecería mal que Tom Cruise fuese Bilbo. Me parece muy buen actor, aunque dependiendo de quien le dirija, lo convierte en un actor irregular. Destacar un peliculón "Magnolia" y su actuación sobresaliente como de lo mejor de este actor.
¿Personalmente? prefiero actores más desconocidos...

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
mikethrandir
mikethrandir

#2 Respondiendo a: Ohtar

Magnolia

A mi no me parecería mal que Tom Cruise fuese Bilbo. Me parece muy buen actor, aunque dependiendo de quien le dirija, lo convierte en un actor irregular. Destacar un peliculón "Magnolia" y su actuación sobresaliente como de lo mejor de este actor.
¿Personalmente? prefiero actores más desc...

bilbo cruise

A mi no me parece mal actor en absoluto, y casi todas sus pelis me han gustado-el último samurai, la guerra de los mundos, un horizonte muy lejano, algunos hombres buenos, etc,etc-pero le pondría una pega.......su cara!!! No le veo cara de hobbit, al menos no me los imagino así. A bilbo le pega una expresión más bonachona y entrañable, que no veo en la cara del señor cruise. A lo mejor con muuuuuuuuuchas protesis. Pero si se van a gastar dinero que le hagan un liftin a Ian holm y todos contentos
Incluso ahora hay esperanza
Permalink |
arkanttos
arkanttos

#3 Respondiendo a: mikethrandir

bilbo cruise

A mi no me parece mal actor en absoluto, y casi todas sus pelis me han gustado-el último samurai, la guerra de los mundos, un horizonte muy lejano, algunos hombres buenos, etc,etc-pero le pondría una pega.......su cara!!! No le veo cara de hobbit, al menos no me los imagino así. A bilb...

bilbo cruise

Comparto con mikethrandir, puede que sea un actor un actor relativamente bueno, pero el aspecto de hobbit no lo tiene, debe ser un actor parecido a Holm (lastima que no aparecera) esto porque muchos ya tenemos una imagen de El como Bilbo.
Permalink |
Elder
Elder

#4 Respondiendo a: arkanttos

bilbo cruise

Comparto con mikethrandir, puede que sea un actor un actor relativamente bueno, pero el aspecto de hobbit no lo tiene, debe ser un actor parecido a Holm (lastima que no aparecera) esto porque muchos ya tenemos una imagen de El como Bilbo.

Un anillo para convertirlos a todos

Hola a todos.

A ver...Leandro me sorprende que tan sólo lo hayas sopesado , ¿Tom Cruise como Bilbo?, me parecía un gran actor hace unos años, pero desde que tomó la mano de la Cienciología sus trabajos cada vez son más mediocres, pero vamos que si hubiera tenido que pensar en un actor para este personaje sería de mis últimas opciones, no pega para nada. Además seguro que Bilbo acabaría convirtiendo a su religión incluso al mismísimo Sauron jejeje.

Un saludo.
P.D: Eso sí, me encantaría ver a Tom Cruise de prota en una peli de PJ, pero no en la Tierra Media.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
elanor18
elanor18

Podría haber puesto esto como noticia, pero no me parece lógico. Os lo resumo: La mujer de Tom Cruise, Katie Holmes, ha viajado a Nueva Zelanda para el rodaje de su última película... y Tom Cruise la ha acompañado. Pero la noticia (o el origen del rumor) es que Peter Jackson y Tom Cruise se han reun...

jejeje bueno hola a todos despues de mi larga ausencia

yo creo que este rumor va a quedar en el olvido con el correr del tiempo, porque no me imagino a Ton Cruise en el papel de bilbo pues el actor siempre en las películas que lo he visto tiene más pinta de galan para otra clase de peliculas.

y la verdad el rumor me suena más a broma y la verdad yo no estaria nada complacidad si es que Peter se le paso por la cabeza penzar en Tom para ese papel :O

así que rogemos que el papel de Bilbo este a la altura de lo que todos nos hemos imaginado.

saludos de un lugar muy muy lejano
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.
Permalink |
roltar
roltar

Y como Thorin?

Seria algo totalmente descabellado que fuese elegido para interpretar a Bilbo, pero que pasaria si fuese convocado para el rol de Thorin. Al menos el tamaño lo tiene...jejeje
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#8 Respondiendo a: roltar

Y como Thorin?

Seria algo totalmente descabellado que fuese elegido para interpretar a Bilbo, pero que pasaria si fuese convocado para el rol de Thorin. Al menos el tamaño lo tiene...jejeje

mmm...

En ESDLA escogieron a un actor alto para hacer el papel de Gimli, porque era claramente más alto que los hobbits, y poder así filmarles juntos sin tener que recurrir a trucos, que reservaron sólo a la hora de juntarlos y compararlos con hombres y elfos, y supongo que lo harían así porque sería la forma más fácil de hacerlo. Si es así, sería más lógico que Tom Cruise, actor bastante bajo, hiciera el papel de Bilbo antes que de enano, para los que buscarían también actores altos.
¿Pero que si me gustaría Tom Cruise como Bilbo? No lo sé... no sé si el actor se comería al protagonista y veríamos más a un Tom Cruise que a un Bilbo...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

Las 3 o 4 semanas han pasado...

Así que supongo que habrán acabado en guión, lo habrán aprobado, y estarán empezando a buscar los protagonistas, respecto a los cuales, según se dijo también, había unanimidad para decidir quién sería el que hiciera de Bilbo...
Y como, según dijo, no le gusta a GdT jugar a los secretos, supongo que no seguirá jugando a los secretos... ¿o sí?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#9 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

mmm...

En ESDLA escogieron a un actor alto para hacer el papel de Gimli, porque era claramente más alto que los hobbits, y poder así filmarles juntos sin tener que recurrir a trucos, que reservaron sólo a la hora de juntarlos y compararlos con hombres y elfos, y supongo que lo harían así porque ser...

mmm...

De todas formas no le veo cara de hobbit a Tom Cruise, es uno de los últimos actores que se me hubiera ocurrido para ese papel.

Yo creo que McAvoy lo haría bien.

A ver si dicen algo y aumentan un poco la expectativa.
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

Soluciones a pos

- En la página de Imdb han "soltado" otro posible actor que estará en El Hobbit, se trata de Ron Perlman. Estoy bastante perdido con este actor, porque no podría apostar a que personaje del libro interpretaría.

- En cuanto a Tom Cruise, hay algunas webs que afirman que el viaje que ha hecho a Nueva Zelanda y la reunión con Peter Jackson no eran otra cosa que el interés de éste por contar con el famoso actor para el papel de Halo.

- Y lo último que ha salido de Daniel Radcliffe es que afirma que "No me apetece nada participar en la producción del Hobbit" Hubo hace unas semanas rumores de que podría ser quien interpretara a Bilbo. Muchos te lo agradecemos Daniel que no te "apetezca nada" aparecer en las películas de Guillermo del Toro :p

Sinceramente lo que me ha sorprendido es lo de Ron Perlman ¿qué papel haría? ¿Será el encargado de doblar a Smaug?...

Saludos!
Cuentos Inconclusos
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
roltar
roltar

#12 Respondiendo a: Ohtar

Soluciones a pos

- En la página de Imdb han "soltado" otro posible actor que estará en El Hobbit, se trata de Ron Perlman. Estoy bastante perdido con este actor, porque no podría apostar a que personaje del libro interpretaría.

- En cuanto a Tom Cruise, hay algunas webs que afirman que el viaje...

Soluciones a pos

Perlman estuvo magnifico como Hellboy

Ron Perlman = Beorn
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#13 Respondiendo a: roltar

Soluciones a pos

Perlman estuvo magnifico como Hellboy

Ron Perlman = Beorn

Cierto, no había caído en Beorn

Puede que ese fuera su papel ahora que lo dices Roltar. La verdad que lo había pasado por alto. Aunque seguimos esperando como agua de mayo el nombre del actor que encarnará a Bilbo... jajaja
Cuentos Inconclusos
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#14 Respondiendo a: Ohtar

Cierto, no había caído en Beorn

Puede que ese fuera su papel ahora que lo dices Roltar. La verdad que lo había pasado por alto. Aunque seguimos esperando como agua de mayo el nombre del actor que encarnará a Bilbo... jajaja

Beorn

Al leer tu post, fui a mirar quién era, y lo siguiente que hice fue buscar cuánto medía, porque lo primero que se me pasó por la cabeza al ver su foto fue eso: Beorn...
No es excesivamente alto, pero todo se puede arreglar...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#15 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Beorn

Al leer tu post, fui a mirar quién era, y lo siguiente que hice fue buscar cuánto medía, porque lo primero que se me pasó por la cabeza al ver su foto fue eso: Beorn...
No es excesivamente alto, pero todo se puede arreglar...

¿Y enano?

Tiene la altura perfecta para contrastar con la de los hobbits...
Permalink |
Albana
Albana

Es bastante curioso creo que al final Cruise( que ha vivido un declive mayúsculo de su popularidad por su religión) desea codearse con los grandes de nuevo y seguro busca un papel en comun con el gran Jackson pero lejos del Hobbit que tiene que ver Cruise con el mundo de Tolkien si es por su rostro no se puede negar que es un guaperas y que encaja mas con el aspecto de un hombre de Gondor que con un hobbit no? pero su estatura es baja para ello 1.75cm. inclusive seria mas logico pensar para el en un futuro Bardo aunque tampoco su fisico encaja, seguro que su reunion es por un futuro proyecto Cruise es un buen actor depende de quien lo dirija sus trabajos como el vampiro Lestat, en Magnolia y Collateral son evidencia de ello, en cuanto a Perlman el buen Hellboy ligado a Del Toro seria posible que interpretara a un enano no?

[quote]Namárië[/quote]
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey

Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare

Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Permalink |
Córdoba2016
Córdoba2016

#3 Respondiendo a: mikethrandir

bilbo cruise

A mi no me parece mal actor en absoluto, y casi todas sus pelis me han gustado-el último samurai, la guerra de los mundos, un horizonte muy lejano, algunos hombres buenos, etc,etc-pero le pondría una pega.......su cara!!! No le veo cara de hobbit, al menos no me los imagino así. A bilb...

Magnolia

Estoy de acuerdo contigo. Aunque no lo veo para nada en el papel de Bilbo (aunque por altura... juas juas). Pero realmente, es de esos actores que por su personalidad excéntrica es peor visto pero que, realmente, es un gran actor. Como tu, también destacaría su papel en Magnolia, muy alejado de lo que solemos ver de él.
"No todo el oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;..."
La Comunidad del Anillo, "Trancos"

Anteriormente conocido como OhCórdoba.
Permalink |