Ver publicación (Rumor: ¿Tom Cruise es Bilbo?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Leandro
Podría haber puesto esto como noticia, pero no me parece lógico. Os lo resumo: La mujer de Tom Cruise, Katie Holmes, ha viajado a Nueva Zelanda para el rodaje de su última película... y Tom Cruise la ha acompañado. Pero la noticia (o el origen del rumor) es que Peter Jackson y Tom Cruise se han reun...
Magnolia
A mi no me parecería mal que Tom Cruise fuese Bilbo. Me parece muy buen actor, aunque dependiendo de quien le dirija, lo convierte en un actor irregular. Destacar un peliculón "Magnolia" y su actuación sobresaliente como de lo mejor de este actor.
¿Personalmente? prefiero actores más desconocidos...
Saludos
A mi no me parecería mal que Tom Cruise fuese Bilbo. Me parece muy buen actor, aunque dependiendo de quien le dirija, lo convierte en un actor irregular. Destacar un peliculón "Magnolia" y su actuación sobresaliente como de lo mejor de este actor.
¿Personalmente? prefiero actores más desconocidos...
Saludos

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...