Ver publicación (Rumor: ¿Tom Cruise es Bilbo?)
Ver tema#4 Respondiendo a: arkanttos
bilbo cruise
Comparto con mikethrandir, puede que sea un actor un actor relativamente bueno, pero el aspecto de hobbit no lo tiene, debe ser un actor parecido a Holm (lastima que no aparecera) esto porque muchos ya tenemos una imagen de El como Bilbo.
Un anillo para convertirlos a todos
Hola a todos.
A ver...Leandro me sorprende que tan sólo lo hayas sopesado
, ¿Tom Cruise como Bilbo?, me parecía un gran actor hace unos años, pero desde que tomó la mano de la Cienciología sus trabajos cada vez son más mediocres, pero vamos que si hubiera tenido que pensar en un actor para este personaje sería de mis últimas opciones, no pega para nada. Además seguro que Bilbo acabaría convirtiendo a su religión incluso al mismísimo Sauron jejeje.
Un saludo.
P.D: Eso sí, me encantaría ver a Tom Cruise de prota en una peli de PJ, pero no en la Tierra Media.
Hola a todos.
A ver...Leandro me sorprende que tan sólo lo hayas sopesado

Un saludo.
P.D: Eso sí, me encantaría ver a Tom Cruise de prota en una peli de PJ, pero no en la Tierra Media.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...