Ver publicación (¿¿Hay foreros antiguos por acá??)
Ver tema#1 Respondiendo a: reyko
Revisando mis notas en internet, este es uno de los foros a los que pertenezco, desde más años atrás... desde el 2001, de hecho desde antes... pero eso es lo que aparece en mi ficha...
Saludos a todos por acá... la ultima vez que vine fué el 2006 y ahora 3 años después, me aparezco preguntando po...
Parece que sí
Es increíble la cantidad de veteranos de 1º, 2º y 3º ola que están agazapados en las sombras...
Ayyy mentí como un bellaco cuando dije que intentaría venir más a menudo a EF en 2009. Pero eso no quita que no aproveche una conversación como ésta para levantar la patita y decir que sigo vivo. Ya pronto se cumplirán 10 años (¡¡¡¡10!!!) desde que vi nacer a El Fenómeno, aunque nunca fui un demasiado activo en el foro (siempre me han interesado más otras secciones).
Se os quiere y se os echa de menos.
Un (desarrollando como un chaval) saludo desde mi bosque!
Es increíble la cantidad de veteranos de 1º, 2º y 3º ola que están agazapados en las sombras...
Ayyy mentí como un bellaco cuando dije que intentaría venir más a menudo a EF en 2009. Pero eso no quita que no aproveche una conversación como ésta para levantar la patita y decir que sigo vivo. Ya pronto se cumplirán 10 años (¡¡¡¡10!!!) desde que vi nacer a El Fenómeno, aunque nunca fui un demasiado activo en el foro (siempre me han interesado más otras secciones).
Se os quiere y se os echa de menos.
Un (desarrollando como un chaval) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"