¿¿Hay foreros antiguos por acá??

Cerrado

reyko
reyko
Revisando mis notas en internet, este es uno de los foros a los que pertenezco, desde más años atrás... desde el 2001, de hecho desde antes... pero eso es lo que aparece en mi ficha...

Saludos a todos por acá... la ultima vez que vine fué el 2006 y ahora 3 años después, me aparezco preguntando por las viejas glorias de este foro, que lo hicieron el mejor de todos, en cuanto a ESDLA se refiere.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
culfin
culfin

#1 Respondiendo a: reyko

Revisando mis notas en internet, este es uno de los foros a los que pertenezco, desde más años atrás... desde el 2001, de hecho desde antes... pero eso es lo que aparece en mi ficha...

Saludos a todos por acá... la ultima vez que vine fué el 2006 y ahora 3 años después, me aparezco preguntando po...

Pues la verdad es que no lo frecuento mucho últimamente y no me acuerdo de la fecha en la que comencé... así que me he decidido a contestarte sólo para ver la fecha
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#2 Respondiendo a: culfin

Pues la verdad es que no lo frecuento mucho últimamente y no me acuerdo de la fecha en la que comencé... así que me he decidido a contestarte sólo para ver la fecha

Yo también soy bastante viejo jejeje, y aunque no escriba en el foro prácticamente sí que visito la web a menudo, sobretodo a causa de la(s) nueva(s) película(s) que se avecina(n) (mea culpa :P).

En todo caso aprovecho para saludar a todo el mundo, en especial a Leandro, Elfa, Melko, Beregond, Elder y algunos otros que seguro que olvido
Y de paso me prometo a mí mismo que este nuevo curso volveré a leerme el Hobbit y ESDLA, que ya toca.

Venga, un saludo!
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Elder
Elder

#3 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Yo también soy bastante viejo jejeje, y aunque no escriba en el foro prácticamente sí que visito la web a menudo, sobretodo a causa de la(s) nueva(s) película(s) que se avecina(n) (mea culpa :P).

En todo caso aprovecho para saludar a todo el mundo, en especial a Leandro, Elfa, Melko, Beregond, El...

Hola a todos.

Siempre se agradece volver a ver los viejos nombres del foro, y espero que en los próximos meses volvamos a tener de vez en cuando debates como los de antaño con las pelis. Por mi parte sigo entrando casi a diario, pero el foro no tiene la misma vida que antes, pero seguro que eso pronto cambia. Un abrazo a todos, xic@s.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
manolaia
manolaia

#4 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Siempre se agradece volver a ver los viejos nombres del foro, y espero que en los próximos meses volvamos a tener de vez en cuando debates como los de antaño con las pelis. Por mi parte sigo entrando casi a diario, pero el foro no tiene la misma vida que antes, pero seguro que eso p...

hola reyko

no soy de los mas antiguos, pero para mi ,si fue este foro de los primeros que me registre.

No suelo esribir mucho ahora. Pero si es cierto que suelo entrar de vez encuando para ver las ultimas noticias que se van dando sobre EDSLA.

Y por que le tengo cierto cariño a esta pagina y no quiero perderla.
Asi que ,saludos a todos !! ¡que todavia somos muchos lo que seguimos por aqui !!
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que ustedes se merece.
"Tolkien"
Permalink |
Abârmil
Abârmil

Saludos a todos por acá... la ultima vez que vine fué el 2006 y ahora 3 años después, me aparezco preguntando po...

Sin ser vieja guardia, jeje, llevo mis más de 6 años visitando asiduamente la web. Así que me considero segunda hornada :P. Siempre dispuesto para el debate, aunque se han tratado tantos y tantos temas que hay que rebuscar debajo de las piedras para hallar algo nuevo .

Un saludo gente.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: Abârmil

Sin ser vieja guardia, jeje, llevo mis más de 6 años visitando asiduamente la web. Así que me considero segunda hornada :P. Siempre dispuesto para el debate, aunque se han tratado tantos y tantos temas que hay que rebuscar debajo de las piedras para hallar algo nuevo .

Un saludo gente.

Otra más de la "segunda hornada"

Llevo ya 7 años por aqui... Y entre medias me he casado, he tenido una hija... ains, cómo pasa el tiempo y qué mayores que nos hacemos

¡Un besote para los antiguos!
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Melko
Melko

Hola, aquí otro del 2001 (aprox) que entra de vez en cuando, aunque sólo sea para recordar viejos tiempos.

Un beso Eldaroooon, a ver cuando nos apuntamos a otra gymkana.

.... ¿cómo?.... ¿que no he....? ¿que soy un....? bueeeno, besos también para los demás, especialmente EA, Le y cía.

Saludos melancólicos,
Melko

PD: Por cierto Leandro, cuando puedas échale un ojo al webmail, que no me va.
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Broceliande
Broceliande

Parece que sí

Es increíble la cantidad de veteranos de 1º, 2º y 3º ola que están agazapados en las sombras...
Ayyy mentí como un bellaco cuando dije que intentaría venir más a menudo a EF en 2009. Pero eso no quita que no aproveche una conversación como ésta para levantar la patita y decir que sigo vivo. Ya pronto se cumplirán 10 años (¡¡¡¡10!!!) desde que vi nacer a El Fenómeno, aunque nunca fui un demasiado activo en el foro (siempre me han interesado más otras secciones).
Se os quiere y se os echa de menos.
Un (desarrollando como un chaval) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |
Nólë
Nólë

Antiguo, antiguo... creo que pertenezco a la tercera oleada... vamos, que todavía soy un chavalín... pero creo que sí lo suficiente veterano como para poder autodenominarme "antiguo".
Un saludo
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |
aikanáro anárion
aikanáro anárion

#10 Respondiendo a: Nólë

Antiguo, antiguo... creo que pertenezco a la tercera oleada... vamos, que todavía soy un chavalín... pero creo que sí lo suficiente veterano como para poder autodenominarme "antiguo".
Un saludo

Camada del 2004

Bueno, casi 5 años es algo. Si bien no escribo demasiado, ya es casi un ritual entrar a esta página todos los días, como labarse los dientes, XD.

Saludos desde Argentina.
Nunca llamé Lúthien a Edith, pero ella fue la fuente de la historia que con el tiempo se convirtió en la parte principal del Silmarillion. Fue concebida por primera vez en el claro de un pequeño bosque lleno de cicuta en Yorkshire. En aquellos días tenía negros cabellos resplandecientes, la piel cla...
Permalink |
Arthalion
Arthalion

Cosecha del 2002

Creo que eso en términos foriles corresponde a la Segunda Oleada, ¿no?

Aunque llevaba leyendo desde antes.

Por cierto, me acabo de fijar que hoy precisamente es mi "cumpleforo". Hoy hace exactamente 7 años que me registré en esta maravillosa web. Un 12 de Septiembre de 2002.

¡Wow, cómo pasa el tiempo!

¡Y qué recuerdos! Aquellas batallas entre puristas que desembocaron en la creación de la Estrella de la Muerte. ¡Menudas discusiones!

Supongo que cuando El hobbit esté en marcha esto se pondrá calentito y volverá a ser como antes.

Un abrazo para todos, viejos y nuevos. Y como siempre (un poco de peloteo, jeje), mi eterna simpatía por toda la gente que ayudó a crear esta web y que sigue trabajando altruistamente (todavía hay que recordar esto a algunos). En especial estos últimos años a Leandro y Elfa Arwena.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"

J.R.R. Tolkien

"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".

J.R.R. Tolkien
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#12 Respondiendo a: Arthalion

Cosecha del 2002

Creo que eso en términos foriles corresponde a la Segunda Oleada, ¿no?

Aunque llevaba leyendo desde antes.

Por cierto, me acabo de fijar que hoy precisamente es mi "cumpleforo". Hoy hace exactamente 7 años que me registré en esta maravillosa web. Un 12 de Septiembre de 2002....

Antiguos.

Hola.
No se a que "cosecha" pertenezco, pero acá estoy todavía, vivito y colendo. ¿Cómo olvidar a Elfenómeno.com, que fue mi primer foro?? Paso por este rincón con cierta regularidad, a pesar de andar muy ocupado.
Elfa, Broceliande, Elder, Abarmil, Melko...¡que gusto volver a veros a todos!

¿Alguien sabe algo de Entaguas?

Como antaño, os saludo desde las profundidades de Minas Morgul!
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
erandur
erandur

#13 Respondiendo a: burzumgad

Antiguos.

Hola.
No se a que "cosecha" pertenezco, pero acá estoy todavía, vivito y colendo. ¿Cómo olvidar a Elfenómeno.com, que fue mi primer foro?? Paso por este rincón con cierta regularidad, a pesar de andar muy ocupado.
Elfa, Broceliande, Elder, Abarmil, Melko...¡que gusto volver a veros a...

Antiguos.

Yo hace solo 2 años que estoy aqui,pero puedo decir que este fue el primero de mis foros y contactos,no tenia internet ni idea de nada de esto,y lo descubri antes de tener ordenador porque me compre el libro de las preguntas frecuentes en el fnac,y me encantò (aun recuerdo ese tren que se retrasó en la estacion del Clot y me permitiò leerme 3 capitulos del tiron)asi que lo primero (es cierto) que hize,la misma noche de conectarme en mi casa a internet fuè registrarme a esta pagina tan entrañable,y no vi cuando las pelis (tuvo que ser...)pero aun asi he descubierto a mucha gente enamorada de la tierra media,con un nivel altisimo de inquietud y conocimientos,me habeis hecho aprender mucho y saber que no soy el unico "rarito"que se evade con este mundo tan nuestro.
Muchas gracias a tod@s,siempre vuestro.
Erandur,Elfo silvano del bosque verde.Nunca más bajo la sombra.
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Permalink |
Turambar
Turambar

Otro de la Edad de las Lamparas

Hace tiempo que no escribía, pero siempre da gusto saludar a los viejos amigos. Espero que segun se acerquen las peliculas esto retome nuevos aires.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |