Ver publicación (¿¿Hay foreros antiguos por acá??)

Ver tema

Arthalion
Arthalion

#1 Respondiendo a: reyko

Revisando mis notas en internet, este es uno de los foros a los que pertenezco, desde más años atrás... desde el 2001, de hecho desde antes... pero eso es lo que aparece en mi ficha...

Saludos a todos por acá... la ultima vez que vine fué el 2006 y ahora 3 años después, me aparezco preguntando po...

Cosecha del 2002

Creo que eso en términos foriles corresponde a la Segunda Oleada, ¿no?

Aunque llevaba leyendo desde antes.

Por cierto, me acabo de fijar que hoy precisamente es mi "cumpleforo". Hoy hace exactamente 7 años que me registré en esta maravillosa web. Un 12 de Septiembre de 2002.

¡Wow, cómo pasa el tiempo!

¡Y qué recuerdos! Aquellas batallas entre puristas que desembocaron en la creación de la Estrella de la Muerte. ¡Menudas discusiones!

Supongo que cuando El hobbit esté en marcha esto se pondrá calentito y volverá a ser como antes.

Un abrazo para todos, viejos y nuevos. Y como siempre (un poco de peloteo, jeje), mi eterna simpatía por toda la gente que ayudó a crear esta web y que sigue trabajando altruistamente (todavía hay que recordar esto a algunos). En especial estos últimos años a Leandro y Elfa Arwena.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"

J.R.R. Tolkien

"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".

J.R.R. Tolkien