jo, todo lo que da un fotograma!!!!
Cerrado
estaba viendo el alucinante fotograma de Gandalf en Helm y he conseguido ver al fondo a un impresionante Legolas dandole su merecido a algun orco y justo detras de Gandalf se ve creo que el casco y parte del pelo de el amigo Eomer.
¿es asi o es que ya estoy alucinando? XDDD
Un abrazo
Beorn
(Mensaje original de: Beorn)
Un abrazo
Beorn
(Mensaje original de: Beorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
estaba viendo el alucinante fotograma de Gandalf en Helm y he conseguido ver al fondo a un impresionante Legolas dandole su merecido a algun orco y justo detras de Gandalf se ve creo que el casco y parte del pelo de el amigo Eomer.
Un abrazo
Beorn
(Mensaje...
si legolas tiene un poco machucado el pobre orco (o mejor decir acribillado, aplastado y destruzo,jejeje
)
puede ser que sea eomer, vreo, aunque muchos de rohan usaban el pelo largo y rubio.
(Mensaje original de: deimion-legolas)

puede ser que sea eomer, vreo, aunque muchos de rohan usaban el pelo largo y rubio.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Un abrazo
Beorn
(Mensaje...
MMM. en verdad no te equivocas, no alucinas, así que no estás loco, está mi exquisito légolas, y por supuesto Eomer, realmente tienes buen ojo, te felicito...
Bye
(Mensaje original de: Aradhel Zenith)
Bye
(Mensaje original de: Aradhel Zenith)