Ver publicación (Lo que inspira la tierra media)

Ver tema

ArPharazon
ArPharazon

#1 Respondiendo a: erandur

Salgo de lo cotidiano,araño lo extraordinario y me planto en otro mundo.
En ese lugar puedo ser valiente y digno,montaraz intrepido,escuchar al bosque y a sus esquivas criaturas,conocer las hierbas que curan y emboscar a los que con pies fetidos matan arboles y pajaros.
Puedo convivir con gente qu...

Hace unas noches tuve un sueño relacionado con la Tierra Media, no me acuerdo muy bien pero debía estar en un batallón para ir a la guerra o algo parecido. Lo que recuerdo es una sensación de angustia y presión. Teníamos que proteger el anillo y nos perseguían los Nazgûl y orcos. Por suerte no llegue a encontrarlos, me desperté antes.
Esto me hizo pensar que la Tierra Media no es solo campos verdes, arroyos de agua cristalina y montañas nevadas. A lo difícil que es vivir en un ambiente tan dependiente de situaciones meteorológicas cambiantes hay que añadir todas las criaturas horrendas que el profesor Tolkien amablemente creó para que los héroes no tuvieran un minuto de aburrimiento.
Entonces Ar-Pharazón se hizo a la mar con su poderosa barca, Alcarondas, Castillo del Mar. Tenía muchos remos, y muchos mástiles dorados y amarillos; y sobre ella estaba montado el trono.