ESDLA de Joc International/ la fact

Cerrado

Licantropo16
Licantropo16
Hace años que no entro en este foro... recuerdo que tenía 16 años cuando me hice la cuenta; ahora tengo 23 (7 años... increible)...

Bueno, el tema del mensaje es: ¿sabéis si existen todavía los juegos de rol del señor de los anillos? me refiero a los antiguos, los de JOC INTERNATIONAL, los de toda la vida, que traían el sistema de rolemaster. Sería increible encontrar algún libro. La duda me asaltó cuando vi la expansión "La Manos del Curador" por 6 euros en Granada; no dude en trincarlo.

Si hay algún lugar de internet donde vendan más manuales o si alguno de ustedes tienen un manual, hacádmelo saber, muchas gracias.

Un abrazo a todos.
Elen sila lümenn´omentielmo,una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro-agregó en la lengua alta de los elfos.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Permalink |
Findon
Findon

#1 Respondiendo a: Licantropo16

Hace años que no entro en este foro... recuerdo que tenía 16 años cuando me hice la cuenta; ahora tengo 23 (7 años... increible)...

Bueno, el tema del mensaje es: ¿sabéis si existen todavía los juegos de rol del señor de los anillos? me refiero a los antiguos, los de JOC INTERNATIONAL, los de tod...

Complicado pero fascinante el rolemaster. Yo tengo la coleccion en casa, pues somos asiduos al rol, aunque ahora no le damos al rolemaster. Es de un amigo nuestro que nos los dejó provisionalmente, e impresiona ver algo tan bien hecho que perdura, una joya a fin de cuentas.

Mira por amazon.com, seguro que encuentras algo, si no en español, en ingles fijo.

Saludoss
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Siervo de Isil
Siervo de Isil

#2 Respondiendo a: Findon

Complicado pero fascinante el rolemaster. Yo tengo la coleccion en casa, pues somos asiduos al rol, aunque ahora no le damos al rolemaster. Es de un amigo nuestro que nos los dejó provisionalmente, e impresiona ver algo tan bien hecho que perdura, una joya a fin de cuentas.

Mira por amazon.com, s...

Claro que aún existen, yo sin ir más lejos tengo el manual principal, partidas listas para jugar, manual de bestias, guía de mapas de la Tierra Media y uno de los suplementos... ¡Y todo de JOC International! Y de los antiguos, no versiones nuevas, que son herencia familiar y tienen más años que yo.
Habéis vertido la sangre de vuestros parientes con injusticia y habéis manchado la tierra de Aman. Por la sangre devolveréis sangre y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte. Porque aunque Eru os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados, y ase...
Permalink |
nahaiduk
nahaiduk

#3 Respondiendo a: Siervo de Isil

Claro que aún existen, yo sin ir más lejos tengo el manual principal, partidas listas para jugar, manual de bestias, guía de mapas de la Tierra Media y uno de los suplementos... ¡Y todo de JOC International! Y de los antiguos, no versiones nuevas, que son herencia familiar y tienen más años que yo.

Yo lo tengo todo , todos los modulos etc...
Para mas informacion ponte en contacto en nahaiduk@hotmail.com
Permalink |