¿Tienes Facebook? Elfenomeno también

Cerrado

Anónimo
Anónimo
El año pasado ya os hablábamos de la web 2.0, y Elfenomeno.com dio un primer paso hacia ese nuevo concepto, permitiéndoos enviar noticias y nuevas fichas en su Fenopaedia (la enciclopedia online, visitar la Tierra Media con el Google Middle-Earth... Y hoy aprovecharemos para dar otro paso adelante.
Muchas veces nos habéis pedido la forma de contactar unos con otros. Parece fácil, pero no lo es tanto si lo queremos hacer bien. Hoy os ofrecemos un punto de encuentro con fans como vosotros: la página de Facebook de Elfenomeno.com, donde podréis ver las novedades de la web, propuestas y, por supuesto, donde podréis descubrir quién más comparte con vosotros este gusto por la obra de J.R.R. Tolkien. Yo ya me he hecho fan, ¿y tú?Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Anónimo

El año pasado ya os hablábamos de la web 2.0, y Elfenomeno.com dio un primer paso hacia ese nuevo concepto, permitiéndoos enviar noticias y nuevas fichas...

Yo también soy fan!

Me parece una gran idea tener una página en Facebook. Por cierto, que me acabo de dar cuenta, que gracioso el recuadro de la izquierda con los admiradores jajaja. Muy chulo.
Saludos!
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Ohtar

Yo también soy fan!

Me parece una gran idea tener una página en Facebook. Por cierto, que me acabo de dar cuenta, que gracioso el recuadro de la izquierda con los admiradores jajaja. Muy chulo.
Saludos!

Jeje... yo también

Aún se me hace algo raro, pero me encanta ver que elfenomeno sigue teniendo tantos y tan diversos fans

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
.Turambar.
.Turambar.

El año pasado ya os hablábamos de la web 2.0, y Elfenomeno.com dio un primer paso hacia ese nuevo concepto, permitiéndoos enviar noticias y nuevas fichas...

Enhorabuena!!! :0) ya me hice fan! Un abrazo!
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es ha abandonado el camino de la sabiduría (Gandalf)
Permalink |
Elder
Elder

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

Jeje... yo también

Aún se me hace algo raro, pero me encanta ver que elfenomeno sigue teniendo tantos y tan diversos fans

Un saludo

Jeje... yo también

Hola a todos.

Pues yo también me apunté ya...anda que menuda fauna estamos montando entre todos, digna de la Tierra Media jejeje. El avatar de Leandro es digno del gran Gandalf...bueno, más bien su aprendiz.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Rhapsody
Rhapsody

¿Tienes Facebook? Elfenomeno tambié

Excelente, aquí tienen otro fan!!!
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Permalink |
manolaia
manolaia

acabo de encontraros alli.

es estupendo!! ahora estare mas al dia de las ultimas noticias.

besos
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que ustedes se merece.
"Tolkien"
Permalink |
roberta
roberta

Hola queridos amigos:
No tengo Faceboock, pero si soy blogera. Si alguien quiciera conectarse conmigo, lo espero con gusto en mi blog. Podran disfrutar algunas historias miticas y charlar conmigo. Beso grande. Laura.

http://blogs.clarin.com/esfera-universal/posts
Permalink |
Avenocturna
Avenocturna

#8 Respondiendo a: roberta

Hola queridos amigos:
No tengo Faceboock, pero si soy blogera. Si alguien quiciera conectarse conmigo, lo espero con gusto en mi blog. Podran disfrutar algunas historias miticas y charlar conmigo. Beso grande. Laura.

http://blogs.clarin.com/esfera-unive...

Hola no tengo Facebook ni nada.Pero,acabo de registarme a esta fantástica web del Señor de los Anillos y me encanta todo lo que estoy viendo...

saludos y namárië.
I amar prestar aen
"El mundo ha cambiado"
Han mathon ne nen
"Lo siento en el agua"
Han mathon ne chae
"Lo siento en la tierra"
A han noston ned ´wilith
"Lo huelo en el aire"
Permalink |
lorkar
lorkar

#9 Respondiendo a: Avenocturna

Hola no tengo Facebook ni nada.Pero,acabo de registarme a esta fantástica web del Señor de los Anillos y me encanta todo lo que estoy viendo...

saludos y namárië.

agregenme carlos ignacio vives
Una vez soñe que el mundo no era como parecia, que las palabras de los libros se materializaban y que podia tener el mismo valor que fingolfin, el alto rey, la misma fortaleza que turin turambar, la misma resistencia que hurin thalion, la misma sabiduria que elwe singollo, la misma lealtad que sam,...
Permalink |