¿Tienes Facebook? Elfenomeno también
Muchas veces nos habéis pedido la forma de contactar unos con otros. Parece fácil, pero no lo es tanto si lo queremos hacer bien. Hoy os ofrecemos un punto de encuentro con fans como vosotros: la página de Facebook de Elfenomeno.com, donde podréis ver las novedades de la web, propuestas y, por supuesto, donde podréis descubrir quién más comparte con vosotros este gusto por la obra de J.R.R. Tolkien. Yo ya me he hecho fan, ¿y tú?Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El año pasado ya os hablábamos de la web 2.0, y Elfenomeno.com dio un primer paso hacia ese nuevo concepto, permitiéndoos enviar noticias y nuevas fichas...

Me parece una gran idea tener una página en Facebook. Por cierto, que me acabo de dar cuenta, que gracioso el recuadro de la izquierda con los admiradores jajaja. Muy chulo.
Saludos!
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#2 Respondiendo a: Ohtar
Yo también soy fan!
![]()
Me parece una gran idea tener una página en Facebook. Por cierto, que me acabo de dar cuenta, que gracioso el recuadro de la izquierda con los admiradores jajaja. Muy chulo.
Saludos!

Aún se me hace algo raro, pero me encanta ver que elfenomeno sigue teniendo tantos y tan diversos fans

Un saludo

El año pasado ya os hablábamos de la web 2.0, y Elfenomeno.com dio un primer paso hacia ese nuevo concepto, permitiéndoos enviar noticias y nuevas fichas...
#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
Jeje... yo también
![]()
Aún se me hace algo raro, pero me encanta ver que elfenomeno sigue teniendo tantos y tan diversos fans![]()
Un saludo![]()

Hola a todos.
Pues yo también me apunté ya...anda que menuda fauna estamos montando entre todos, digna de la Tierra Media jejeje. El avatar de Leandro es digno del gran Gandalf...bueno, más bien su aprendiz.

Excelente, aquí tienen otro fan!!!
es estupendo!! ahora estare mas al dia de las ultimas noticias.
besos
"Tolkien"
No tengo Faceboock, pero si soy blogera. Si alguien quiciera conectarse conmigo, lo espero con gusto en mi blog. Podran disfrutar algunas historias miticas y charlar conmigo. Beso grande. Laura.
http://blogs.clarin.com/esfera-universal/posts
#8 Respondiendo a: roberta
Hola queridos amigos:
No tengo Faceboock, pero si soy blogera. Si alguien quiciera conectarse conmigo, lo espero con gusto en mi blog. Podran disfrutar algunas historias miticas y charlar conmigo. Beso grande. Laura.
http://blogs.clarin.com/esfera-unive...
saludos y namárië.
"El mundo ha cambiado"
Han mathon ne nen
"Lo siento en el agua"
Han mathon ne chae
"Lo siento en la tierra"
A han noston ned ´wilith
"Lo huelo en el aire"
#9 Respondiendo a: Avenocturna
Hola no tengo Facebook ni nada.Pero,acabo de registarme a esta fantástica web del Señor de los Anillos y me encanta todo lo que estoy viendo...
saludos y namárië.