Ver publicación (John Rhys-Davies dice NO)
Ver tema#1 Respondiendo a: roltar
El actor que da vida a Gimli, John Rhys-Davies, el enano de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ no quiere volver a la Tierra Media para retomar ‘El Hobbit’.
"Seré honesto. Me lo han propuesto, pero he rechazado la oferta. He acabado con eso", afirmó el actor ante la revista 'Empire' , y es...
Hola a todos.
La verdad que el compromiso que tuvo Rhys-Davies con la trilogia fue encomiable, en los reportajes que pudimos ver en las extendidas comentaban lo duro que fue para el interpretar a un enano, no por el papel en si, sino por las secuelas que le dejaba las duras jornadas de maquillaje, aun le recuerdo con la cara hinchada despues de que le quitaran todo ese potingue de la cara. No me extraña que no le atraiga mucho la idea de volver. Pero en estas pelis seguro que si se ponen de acuerdo puede interpretar a otro personaje, un hombre por ejemplo, me gustaria que volviese.
Un saludo.
La verdad que el compromiso que tuvo Rhys-Davies con la trilogia fue encomiable, en los reportajes que pudimos ver en las extendidas comentaban lo duro que fue para el interpretar a un enano, no por el papel en si, sino por las secuelas que le dejaba las duras jornadas de maquillaje, aun le recuerdo con la cara hinchada despues de que le quitaran todo ese potingue de la cara. No me extraña que no le atraiga mucho la idea de volver. Pero en estas pelis seguro que si se ponen de acuerdo puede interpretar a otro personaje, un hombre por ejemplo, me gustaria que volviese.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...