John Rhys-Davies dice NO

Cerrado

roltar
roltar
El actor que da vida a Gimli, John Rhys-Davies, el enano de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ no quiere volver a la Tierra Media para retomar ‘El Hobbit’.

"Seré honesto. Me lo han propuesto, pero he rechazado la oferta. He acabado con eso", afirmó el actor ante la revista 'Empire' , y es que Rhys-Davies no niega que Del Toro y Jackson, director y productor de la película le han ofrecido el papel.

El actor reconoce que aunque querría volver a Nueva Zelanda, su cuerpo, en especial su rostro, no sabe si podría aguantar esas excesivas sesiones de maquillaje.

En 'El Hobbit' John Rhys-Davies podría haber interpretado a Glóin, el padre de Gimli, su personaje en 'El Señor de los Anillos', uno de los enanos que, capitaneados por Thorin Escudo de roble, acompañan al mago Gandalf y al hobbit Bilbo Bolsón a la Montaña Solitaria en busca del tesoro del dragón Smaug.

Aun así, no descarta la posibilidad de poder recrear otro tipo de personaje del Universo de Tolkien. "Un elfo por ejemplo", apunta. Guillermo del Toro es el director de este proyecto que se dividirá en dos películas que se rodará durante más de un año en Nueva Zelanda para estrenarse en las navidades de 2011 y 2012.
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: roltar

El actor que da vida a Gimli, John Rhys-Davies, el enano de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ no quiere volver a la Tierra Media para retomar ‘El Hobbit’.

"Seré honesto. Me lo han propuesto, pero he rechazado la oferta. He acabado con eso", afirmó el actor ante la revista 'Empire' , y es...

Os recordamos...

Os recordamos que podéis publicar vosotros mismos las noticias en la web, y no sólo en el foro. Recordad que elfenomeno es mucho más que un foro, y que hay mucha gente que no entra aquí pero sí visita la página web. Cuando queráis enviar vuestras propias noticias a elfenomeno, podéis hacer clic en el menú superior, donde pone "Noticias", y de ahí entrar donde dice "Publícala tú mismo".

Gracias
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: roltar

"Seré honesto. Me lo han propuesto, pero he rechazado la oferta. He acabado con eso", afirmó el actor ante la revista 'Empire' , y es...

Hola a todos.

La verdad que el compromiso que tuvo Rhys-Davies con la trilogia fue encomiable, en los reportajes que pudimos ver en las extendidas comentaban lo duro que fue para el interpretar a un enano, no por el papel en si, sino por las secuelas que le dejaba las duras jornadas de maquillaje, aun le recuerdo con la cara hinchada despues de que le quitaran todo ese potingue de la cara. No me extraña que no le atraiga mucho la idea de volver. Pero en estas pelis seguro que si se ponen de acuerdo puede interpretar a otro personaje, un hombre por ejemplo, me gustaria que volviese.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
roltar
roltar

#2 Respondiendo a: Leandro

Os recordamos...

Os recordamos que podéis publicar vosotros mismos las noticias en la web, y no sólo en el foro. Recordad que elfenomeno es mucho más que un foro, y que hay mucha gente que no entra aquí pero sí visita la página web. Cuando queráis enviar vuestras propias noticias a elfenomeno, podé...

Os recordamos...

Gracias, la verdad que no me percate de que podia publicar la noticia en la pagina principal. Ahora lo tendre presente.

Por otro lado, a mi tambien me parece que la decision de John Rhys-Davies de no volver a pasar por todo el sufrimiento de ponerse en la piel de Gimli es acertada. El ya cumplio con creces en la trilogia del Señor de los Anillos.

Lo que si me pareceria muy acertado es que le asignen otro papel que no sea el de enano. El es un gran actor y ademas se siente muy identificado con todo el universo de Tolkien.

Seria muy bueno verlo interpretar a algun hombre como por ejemplo al Gobernador de la Cuidad del Lago.

Salu2
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#4 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

La verdad que el compromiso que tuvo Rhys-Davies con la trilogia fue encomiable, en los reportajes que pudimos ver en las extendidas comentaban lo duro que fue para el interpretar a un enano, no por el papel en si, sino por las secuelas que le dejaba las duras jornadas de maquillaje...

Rhys-Davies quemó su máscara

En los extras de El Retorno del Rey se ve como quema una prótesis de su personaje "Gimli" Quedaba pues, bastante claro que era un duro trabajo para él y si no recuerdo mal, ya en los extras prometió que no volvería a hacer de enano... Pero coincido contigo Elder, me gustaría volver a verle, aunque fuera de hombre.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |