Ver publicación (Gandalf el Gris ha leído el guión de El Hobbit)

Ver tema

Arbedain
Arbedain

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ian McKellen ha leído recientemente el guión de El Hobbit, y dice estar totalmente dispuesto a volver a la Tierra Media como Gandalf el Gris. Según ha declarado a SciFi Wire, Guillermo del Toro, Peter Jackson, Phili...

Pues sí, parece que las cosas van más lentas de lo que deberían y no me extrañaría que todo esto, a la larga, afectara a la fecha de estreno.

Lo que me parece una noticia estupenda es que Ian McKellen ya tenga en su poder el guión. Después de la huella que dejó con ESdlA, esta película no hubiera salido adelante sin él. Yo de todo esto, junto al hecho de rodar 2 películas que nos contarán tramas que son adicionales al libro en sí, deduzco que Gandalf tendrá un papel tan protagonista y con tantos minutos como Bilbo.

Creo que a partir de ahora habrá que estar atentos porque no creo que tarden mucho en anunciar al actor que interpretará a Bilbo.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.