Los rostros de Los Argonath

Cerrado

elensartito
elensartito
Hola a todos.
Alguien sabe si las esculturas de Los Argonath fueron esculpidos con modelos de carne y hueso? o los crearon por ordenador?.
Si fueron personas... quienes fueron? como se les hubiera visto con sus atuendos?

Saludos desde mi Cantera.
Permalink |

#1 Respondiendo a: elensartito

Hola a todos.
Alguien sabe si las esculturas de Los Argonath fueron esculpidos con modelos de carne y hueso? o los crearon por ordenador?.
Si fueron personas... quienes fueron? como se les hubiera visto con sus atuendos?

En teoria los rostros fueron creados por ordenador... de hecho todos ellos...
Y... pertenecen a Elendil e Isidur, y muy probablemente extraidos de las ilustraciones de Alan Lee, o Ted Nasmith.... o diseniadas por ellos mismos en conjunto con WETA exprofeso para la pelicula....
.: All you have to decide is what to do with the time that is given to you... :.
- Gandalf
Permalink |
feandur
feandur

#1 Respondiendo a: elensartito

Hola a todos.

Las Argonath son las figuras de Isildur y Anarion.Con respecto a su construccion enla pelicula, en los dvd de extras de las ediciones extendidas muestra a unos personas que hicieron una gran maqueta, casi el mismo tamaño de una persona, para que sean filmadas, luego mediante ordenador se mezclan con el fondo, la accion filmada en vivo y con el paisaje.
Muy probablemente estena basadas tambien, para darle coherencia en los rasgos de los actores que encarnan a esos personajes al principio de La Comunidad... Aunque en realidad uno de ellos, el que en la pelicula se ve mas en primer plano, se asemeja al actor que en la pelicula hace de Elendil.
Permalink |