Ver publicación (Guillermo del Toro modela a Smaug)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Anónimo

En una entrevista a Total Film, Guillermo del Toro ha confirmado que han terminado el "modelo" de Smaug. Lo cierto es que las palabras de Guillermo suenan realmente prometedoras. Antes de continuar, queremos aclarar que la imagen que acompaña a esta noticia NO es la del dragón que veremos en...

¿Lo veremos?

Teniendo en cuenta las declaraciones de GdT sobre la elección de Bilbo, y que a pesar de asegurar que lo sabríamos pronto por lo poco que le gustan los secretos, y los resultados hasta ahora, me temo que vamos a tardar bastante en ver a Smaug...
¿Cómo será? Psss... Me lo imagino con las membranas de las alas de color rojizo, y las escamas dorsales de color dorado-cobrizo y las ventrales doradas pálidas con piezas de oro aplastado, y piedras preciosas incrustadas, menos en un hueco...

[quote]
Allí yacía un inmenso dragón aureorrojizo, que dormía profundamente; de las fauces y narices le salía un ronquido, e hilachas de humo, pero los fuegos eran apenas unas brasas llameantes...
Smaug yacía, con las alas plegadas como un inmenso murciélago, medio vuelto de costado, de modo que el hobbit alcanzaba a verle la parte inferior, y el vientre largo y pálido incrustado con gemas y fragmentos de oro de tanto estar acostado en ese lecho valioso...[/quote]
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.