Guillermo del Toro modela a Smaug

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En una entrevista a Total Film, Guillermo del Toro ha confirmado que han terminado el "modelo" de Smaug. Lo cierto es que las palabras de Guillermo suenan realmente prometedoras. Antes de continuar, queremos aclarar que la imagen que acompaña a esta noticia NO es la del dragón que veremos en la película, sino una ilustración de Ted Nasmith. Aún no se ha visto ni una sola imagen de lo que podría ser Smaug, pero en cuanto la tengamos, podéis estar seguros de que seréis los primeros en verla.
Y ahora, veamos qué ha dicho Guillermo del Toro al respecto:
"Creo que uno de los diseños de los que estoy más orgulloso es Smaug. Obviamente, es el que más tiempo nos ha llevado conseguir. En realidad aún sigue activo [diseñándose]: Estamos terminando la paleta de colores y un poco de la textura. Pero el diseño principal nos llevó aproximadamente un año, ininterrumpido. Esto se debe a las características únicas de este dragón.
Al principio de la producción me vino a la cabeza una idea muy potente que distinguiría a Smaug de cualquier otro dragón que se haya hecho jamás. El problema fue implementar esa idea. Pero creo que lo hemos conseguido" [N. del T.: En inglés utiliza la expresión "we`ve nailed it", que significaría en el español más castizo "lo hemos clavado"].
¿Son o no son emocionantes las palabras de Guillermo del Toro? ¿Creéis que veremos pronto alguna imagen de este Smaug tan especial, o intentarán guardar el secreto el máximo tiempo posible? ¿Cómo os imagináis vosotros a Smaug?Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
elensartito
elensartito

#1 Respondiendo a: Anónimo

En una entrevista a Total Film, Guillermo del Toro ha confirmado que han terminado el "modelo" de Smaug. Lo cierto es que las palabras de Guillermo suenan realmente prometedoras. Antes de continuar, queremos aclarar que la imagen que acompaña a esta noticia NO es la del dragón que veremos en...

Hola a todos....
Vaya pequeñas piedrecitas (d noticias) formaran una avalancha.
Un año en el diseño de Smaug... suena terrible. Pero en la pelicula no existirá nada ni se hablará nada con respecto al origen de los Dragones. No se tendrá reseña de ncalagon El Negro, el primer Dragón Alado de fuego y el más grande de los Dragones Alados, para explicar como llegó Smaug a la Montaña Solitaria.
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

En una entrevista a Total Film, Guillermo del Toro ha confirmado que han terminado el "modelo" de Smaug. Lo cierto es que las palabras de Guillermo suenan realmente prometedoras. Antes de continuar, queremos aclarar que la imagen que acompaña a esta noticia NO es la del dragón que veremos en...

Dorado, con alas y patas

Mejor no imaginármelo, que prefiero la sorpresa...
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
Elder
Elder

#3 Respondiendo a: pabloalmenar

Dorado, con alas y patas

Mejor no imaginármelo, que prefiero la sorpresa...

Hola a todos.

Creo que Smaug es el Gollum del Hobbit, no se deberia ver absolutamente nada...ni un pequeño boceto hasta sentarse en la butaca del cine. Es la unica manera de poder disfrutarlo de verdad.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Eunt hijo de Geunt
Eunt hijo de Geunt

#4 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Creo que Smaug es el Gollum del Hobbit, no se deberia ver absolutamente nada...ni un pequeño boceto hasta sentarse en la butaca del cine. Es la unica manera de poder disfrutarlo de verdad.

Un saludo.

Son buenas noticias, pero mejor que sea una sorpresa
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

¿Lo veremos?

Teniendo en cuenta las declaraciones de GdT sobre la elección de Bilbo, y que a pesar de asegurar que lo sabríamos pronto por lo poco que le gustan los secretos, y los resultados hasta ahora, me temo que vamos a tardar bastante en ver a Smaug...
¿Cómo será? Psss... Me lo imagino con las membranas de las alas de color rojizo, y las escamas dorsales de color dorado-cobrizo y las ventrales doradas pálidas con piezas de oro aplastado, y piedras preciosas incrustadas, menos en un hueco...

[quote]
Allí yacía un inmenso dragón aureorrojizo, que dormía profundamente; de las fauces y narices le salía un ronquido, e hilachas de humo, pero los fuegos eran apenas unas brasas llameantes...
Smaug yacía, con las alas plegadas como un inmenso murciélago, medio vuelto de costado, de modo que el hobbit alcanzaba a verle la parte inferior, y el vientre largo y pálido incrustado con gemas y fragmentos de oro de tanto estar acostado en ese lecho valioso...[/quote]
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Arbedain
Arbedain

Pues si del Balrog, conseguimos ver un pie en el trailer de La Comunidad del Anillo, de Smaug no sé, pero lo lógico es que para mantener el suspense pase algo parecido. Aunque para el trailer de EH todavía queda mucho y dudo mucho que se filtre ninguna imagen aunque nunca se sabe.

Hay algo que no ha comentado Guillermo, y es la participación de Alan Lee y John Howe en el proceso de creación de Smaug, aunque suponemos todos que sus vocetos e imágenes habrán influido. No obstante, todo lo que es este dragón único está bien descrito por Tolkien en el libro.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

#7 Respondiendo a: Arbedain

Pues si del Balrog, conseguimos ver un pie en el trailer de La Comunidad del Anillo, de Smaug no sé, pero lo lógico es que para mantener el suspense pase algo parecido. Aunque para el trailer de EH todavía queda mucho y dudo mucho que se filtre ninguna imagen aunque nunca se sabe.

Hay algo que no...

sera grande ,temible,dorado y su aliento de fuego lo abrasara todo...
personalmente creo y espero que no se vera nada hasta el momento del estreno,como mucho un ojo ,garra,aliento o algo asi en el trailer...
espero y creo que se hara un pequeño repaso o introduccion a la historia de smaug como se hizo de gollum o en el inicio de la comunidad del anillo...
seguro que desde el momento 1 nos quedaremos "pegados" a la butaca.
saludos desde los bosques de ithilien
Permalink |
omadol7
omadol7

#8 Respondiendo a: montarazdeithilien

sera grande ,temible,dorado y su aliento de fuego lo abrasara todo...
personalmente creo y espero que no se vera nada hasta el momento del estreno,como mucho un ojo ,garra,aliento o algo asi en el trailer...
espero y creo que se hara un pequeño repaso o introduccion a la historia de smaug como s...

Que tal como van!

Solo espero que Smaug tenga las 6 articulaciones (4 patas 1 par de alas y cola)ya que es la caractistica peculiar de los dragones.
Si se tomaron tanto tiempo en hacerlo talvez valga la pena esperar hasta el ultimo momento
Permalink |