Ver publicación (Christopher Lee no vuelve a la Tierra Media)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#11 Respondiendo a: Albana

Sin el no hay Saruman punto.....

Desagradecido??? por Dios!!!! si un caso el que la embarro fue Jackson al ignorarlo en la tercera parte, ademas el sr, LEE es la imagen y escencia misma de Saruman comprendo que por los años ya no se le de igual poder actuar y viajar hasta el otro lado del mundo per...

Sí.

Opino igual, porque me cuesta mucho aceptar un cambio de actor para un mismo papel. Quizás sea algo "cabeza cuadrada" o con poca imaginación ya, pero sin ir más lejos, en "Harry Potter, el cambio de actor para el papel de Dumbledore fue un desastre. No me lo volví a creer...
Y con Saruman probablemente me pasaría igual. Espero que si acaba haciendo el papel otro actor (tengo aún la esperanza de que les convenzan para actuar en Londres), transformen sus facciones con maquillaje o digitalmente para que resulte un calco perfecto del otro Saruman...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.