Ver publicación (Christopher Lee no vuelve a la Tierra Media)
Ver tema#15 Respondiendo a: Calimon
Para las escenas de acción...
Cierto, eso tambien![]()
No es tanto por el fisico
Hola a todos.
Creo que el mayor impedimento para que Lee vuelva a ser Saruman es PJ, quizas si Del Toro fuese a hablar personalmente con el, puede que accediera a rodar sus escenas en su pais. Lee sigue haciendo peliculas y para cuando comience el rodaje del Hobbit se habria recuperado de sus problemas de espalda, aunque esta claro que el hombre esta ya mayorcico. O quizas unas buenas disculpas de PJ tambien lo arreglaria.
Un saludo.
Hola a todos.
Creo que el mayor impedimento para que Lee vuelva a ser Saruman es PJ, quizas si Del Toro fuese a hablar personalmente con el, puede que accediera a rodar sus escenas en su pais. Lee sigue haciendo peliculas y para cuando comience el rodaje del Hobbit se habria recuperado de sus problemas de espalda, aunque esta claro que el hombre esta ya mayorcico. O quizas unas buenas disculpas de PJ tambien lo arreglaria.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...