Ver publicación (Christopher Lee no vuelve a la Tierra Media)

Ver tema

Éowynthebest
Éowynthebest

#1 Respondiendo a: Anónimo

Christopher Lee está
presentando estos días en Sevilla su última película, titulada "Triage".
Durante un encuentro digital el actor inglés
ha contestado a las preguntas de los internautas, donde ha...

Lástima que Christopher Lee no se encuentre con ánimos de retornar como Saruman debido a su enfermedad (realmente está muy mayor...Tiene más de 80 años!), pero que Christopher no pueda volver pero eso no significa que Saruman no salga en "El Hobbit".

Del Toro y Jackson ha comentado varias veces que la escena del Concilio Blanco forma parte del guión, lo cual induce a pensar que pondrán a un nuevo Saruman, aunque esto último no ha sido confirmado ni desmentido. No me agrada la idea de un Saruman que no sea Christopher, pero tampoco quiero un Concilio Blanco sin él.

En lo que sí estoy completamente de acuerdo con Christopher en que eliminar por completo en "El Retorno del Rey" la escena de la muerte de Saruman y Gríma fue un tremendo error, porque a día de hoy seguro que hay gente no fan que se preguntan que fue de Saruman y Gríma...En mi opinión la escena debería de haber sido incluida en el montaje final para cines, aunque fuera recortada como otras.
Aragorn: Sois hábil con la espada.
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...