Guillermo del Toro hará un cameo en El Hobbit

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En una entrevista que han publicado en los foros de theonering.net, Guillermo del Toro ha confirmado que, al igual que hizo Peter Jackson en las tres películas de El Señor de los Anillos, realizará un cameo en la película de El Hobbit: "En El Hobbit interpretaré el papel de un monstruo pequeño. Me transformaré en una criatura pequeña, ningún monstruo importante, sólo un típico "secundario" [...] He echado una mano en el diseño de la criatura y yo personalmente esculpiré las prótesis que aplicaré a mi rostro y las manos. Yo ya solía esculpir las criaturas para Necropia (mi empresa de efectos especiales) y lo echo un poco de menos. Tendré una línea o dos y moriré rápidamente".
¿Qué papel creéis que "interpretará" Guillermo del Toro? ¿Creéis que Peter Jackson (y sus hijos) volverán a aparecer en las películas también?Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Anónimo

En una entrevista que han publicado en los foros de theonering.net, Guillermo del Toro ha confirmado que, al igual que hizo Peter Jackson en las tre...

Papel de GdT

Si es un monstruo secundario con unas pocas líneas, apuesto por el Gran Trasgo...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Calimon
Calimon

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Papel de GdT

Si es un monstruo secundario con unas pocas líneas, apuesto por el Gran Trasgo...

Papel de GdT

"Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Permalink |
Otto
Otto

#3 Respondiendo a: Calimon

Papel de GdT

Es una posibilidad, pero...

...lo de criatura pequeña me deja con dudas, aunque tampoco encuentro algún personaje que encaje salvo que sea un orco mondo y lirondo.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: Otto

Es una posibilidad, pero...

...lo de criatura pequeña me deja con dudas, aunque tampoco encuentro algún personaje que encaje salvo que sea un orco mondo y lirondo.

un orco mondo y lirondo...

Por eso... un "monstruo" pequeño sólo se me ocurre que sea eso. Y que además tenga unas líneas...
Aunque líneas le pueden poner a quien quieran...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |