personajes que ya existian
#18 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Guiño...
No me importaría nada... Mientras no le llamen Argy
Jajaja, muy cierto, Beregond.
Creo que si sale Aragorn de niño, será en una escena de las eliminadas y posteriormente añadidas a la versión extendida, ahí es donde PJ mete los guiños.
Sobre Legolas, yo creo que no lo van a meter, es decir, no creo que paguen el caché que tiene Orlando Bloom para aparecer de figurante. Aunque igual lo colocan digitalmente como hicieron penosamente en la peli de Lobezno para no pagar a Charles Xabier :P.
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#19 Respondiendo a: Abârmil
Guiño...
Jajaja, muy cierto, Beregond.
Creo que si sale Aragorn de niño, será en una escena de las eliminadas y posteriormente añadidas a la versión extendida, ahí es donde PJ mete los guiños.
Sobre Legolas, yo creo que no lo van a meter, es decir, no creo que paguen el caché que tiene Orlando Bl...
Aunque se tenga el caché alto, no me extrañaría que le hiciese ilusión aparecer en plan figurante, y lo hiciera por amor al arte... Al fin y al cabo su fama se la debe a Legolas.
#1 Respondiendo a: elanor03
Cuando Bilbo se fue a su aventura con Gandalf y los enanos, Aragorn ya era un joven que patrullaba los caminos de La Tierra Media, aunque no se le nombra en ningún momento en el libro (quizá porque Tolkien todavía no lo había creado) , pero sabemos que en esas fechas ya luchaba contra el poder oscu...
No sé si tiene algo de crédito, pero haciendo “ciberzapping” me topé con lo siguiente en una página sobre Orlando Bloom y su filmografía:
The Hobbit (In Pre-production) .... (2011) Legolas Greenleaf (rumored)
Os pongo el enlace:
http://www.theorlandobloomfiles.com/filmography.html
LO mismo sí que se está contemplando la posibilidad de que haga una breve aparición en las escenas correspondientes a la Batalla de los 5 Ejércitos.
Me encantaría volver a verlo arco en mano, je, je…
Saludos.
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.
==========================================================
" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...
#1 Respondiendo a: elanor03
Cuando Bilbo se fue a su aventura con Gandalf y los enanos, Aragorn ya era un joven que patrullaba los caminos de La Tierra Media, aunque no se le nombra en ningún momento en el libro (quizá porque Tolkien todavía no lo había creado) , pero sabemos que en esas fechas ya luchaba contra el poder oscu...
En realidad sabiendo que Legolas es un elfo es probable que muy joven no fuese en El Hobbit, de hecho es posible que naciera en la segunda edad del sol o incluso en la primera, aunque esto ultimo lo veo poco probable. En cualquier caso si lo incluyesen en la película no necesitarían representarle más joven, porque podría tener esa apariencia durante siglos.
#22 Respondiendo a: montarazdeithilien
eso seria bonito,de hecho creo que se "encargaba" de esa zona o al menos vivia por esos lares...
radaghast el pardo y gandalf hablando de... os imaginais: que tal,todo bien,pues por aqui no gran cosa...
seria algo mas serio, ya lo se, pero de que hablarian??
saludos desde los bosques de ithilie...
Supongo que al menos coincidirían en la reunión del Concilio Blanco, aunque no sé, porque hay quien piensa que Radagast sólo se dedicó a la Naturaleza, y no tomó parte en nada.
Pero no lo creo, porque si en ESDLA le lleva un mensaje a Gandalf de Saruman, significa que mantenía un contacto. Y vale que sólo se dedicara a la Naturaleza, pero supongo que tomaría parte aunque sólo fuera por preservar su parcela...
#25 Respondiendo a: Siervo de Isil
el joven Legolas
En realidad sabiendo que Legolas es un elfo es probable que muy joven no fuese en El Hobbit, de hecho es posible que naciera en la segunda edad del sol o incluso en la primera, aunque esto ultimo lo veo poco probable. En cualquier caso si lo incluyesen en la película no necesitaría...
cierto,a demas creo que fue a el quien pide ayuda Gandalf cuando esta en isengard,y quien le ayuda para su fuga... eso creo ,no es asi??
saludos desde los bosques de ithilien.
#26 Respondiendo a: montarazdeithilien
mas radagast
cierto,a demas creo que fue a el quien pide ayuda Gandalf cuando esta en isengard,y quien le ayuda para su fuga... eso creo ,no es asi??
No exactamente. Cuando se encontró con Gandalf, y le tansmitió el mensaje de Saruman, Gandalf le pidió previsoramente que le avisara de cualquier novedad por medio de los animales, gracias a lo cual pudo salvarse:
[quote]Cuando se encontraron cerca de Bree, Gandalf le pidió que mandara mensajes a las bestias y pájaros para que le avisaran de cualquier novedad. Fue de esta forma que Gwaihir, el Señor de los Vientos, llegó a Isengard y pudo rescatar a Gandalf del pináculo de la Torre de Isengard.
Fenopaedia
[/quote]
Además, al márgen de su posible asistencia a la reunión del Concilio Blanco, como Radagast vivía en Rhosgobel, cerca del Bosque Negro, es muy probable que se encontraran cuando el C.B. desalojó al Nigromante de él, y tuviera algún tipo de responsbilidad en todo ello, e incluso en la Batalla de los Cinco Ejércitos, por la participación del as Grandes Águilas. Pura elucubracíón...
#27 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Más o menos...
No exactamente. Cuando se encontró con Gandalf, y le tansmitió el mensaje de Saruman, Gandalf le pidió previsoramente que le avisara de cualquier novedad por medio de los animales, gracias a lo cual pudo salvarse:
[quote]Cuando se encontraron cerca de Bree, Gandalf le pidió que ma...
gracias Beregond,lo tenia en la fenopaedia pero no lo vi,
lo dices de Radaghast tiene bastante sentido,aun que solo sea por cercania o conocimiento animal...es posoble que salga algo de esto en las peliculas.