Ver publicación (Peter Jackson revela que actores de ESDLA vuelven para El hobbit)

Ver tema

Fuinur
Fuinur

#1 Respondiendo a: Anónimo

En una entrevista para MTV, Peter Jackson ha revelado que tres actores de El Señor de los Anillos volverán a representar a sus personajes en El hobbit:

"Gandalf, siendo un mago de 2000 años, sigue por aquí y tiene un importante papel en El Hobbit, y ten...

Una lástima...

...la verdad. Aparte del buen trabajo de Lee, ahora ver un Saruman con otra cara se me hará extraño. Pero el personaje creo que si debe salir. A pesar de que no se relate el Concilio en el libro, de ahi pueden sacar algo interesante.
Esperemos que el nuevo Saruman sea un actor serio, y con presencia. Al menos volveremos a ver a la guapisima Cate Galadriel Blanchet, me alegro.

Lo de Serkis si que no lo esperaba, y se me hace extraño. Quiza sea un olvido el no mencionarlo...
El tio desde luego se curró un papel tan extraño y poco agradecido como Gollum.
"...estos renegados,señores a la vez poderosos y malignos, moraron casi todos lejos al sur; dos habia, sin embargo, Herumor y Fuinur, que crecieron en poder entre los Haradrim, un pueblo grande y cruel que habitó en las amplias tierras al sur de Mordor más allá de las desembocaduras del Anduin."...