Ver publicación (Peter Jackson revela que actores de ESDLA vuelven para El hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En una entrevista para MTV, Peter Jackson ha revelado que tres actores de El Señor de los Anillos volverán a representar a sus personajes en El hobbit:
"Gandalf, siendo un mago de 2000 años, sigue por aquí y tiene un importante papel en El Hobbit, y ten...
Una lástima...
...la verdad. Aparte del buen trabajo de Lee, ahora ver un Saruman con otra cara se me hará extraño. Pero el personaje creo que si debe salir. A pesar de que no se relate el Concilio en el libro, de ahi pueden sacar algo interesante.
Esperemos que el nuevo Saruman sea un actor serio, y con presencia. Al menos volveremos a ver a la guapisima Cate Galadriel Blanchet, me alegro.
Lo de Serkis si que no lo esperaba, y se me hace extraño. Quiza sea un olvido el no mencionarlo...
El tio desde luego se curró un papel tan extraño y poco agradecido como Gollum.
...la verdad. Aparte del buen trabajo de Lee, ahora ver un Saruman con otra cara se me hará extraño. Pero el personaje creo que si debe salir. A pesar de que no se relate el Concilio en el libro, de ahi pueden sacar algo interesante.
Esperemos que el nuevo Saruman sea un actor serio, y con presencia. Al menos volveremos a ver a la guapisima Cate Galadriel Blanchet, me alegro.
Lo de Serkis si que no lo esperaba, y se me hace extraño. Quiza sea un olvido el no mencionarlo...
El tio desde luego se curró un papel tan extraño y poco agradecido como Gollum.
"...estos renegados,señores a la vez poderosos y malignos, moraron casi todos lejos al sur; dos habia, sin embargo, Herumor y Fuinur, que crecieron en poder entre los Haradrim, un pueblo grande y cruel que habitó en las amplias tierras al sur de Mordor más allá de las desembocaduras del Anduin."...