Peter Jackson revela que actores de ESDLA vuelven para El hobbit

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En una entrevista para MTV, Peter Jackson ha revelado que tres actores de El Señor de los Anillos volverán a representar a sus personajes en El hobbit:

"Gandalf, siendo un mago de 2000 años, sigue por aquí y tiene un importante papel en El Hobbit, y tendremos a Ian McKellen de vuelta. Tendremos a otra pareja de personajes: Elrond, que fue interpretado por Hugo Weaving, y existe la posibilidad de Galadriel, que fue interpretada por Cate Blanchett."

Hay varias cosas curiosas que se pueden desprender de esta entrevista, la primera es la ausencia de Saruman, acaso no aparecerá en las películas, o simplemente será interpretado por otro actor diferente a Christopher Lee, como se apuntaba desde el principio. Es difícil imaginarse al Concilio Blanco sin Saruman.

La segunda es la inesperada ausencia de Andy Serkis, actor fetiche de Peter Jackson. Tal vez quieran dar un pequeño giro al personaje de Gollum. ¿A vosotros que os parece?Noticia introducida por Placentario

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Turgolfin
Turgolfin

#1 Respondiendo a: Anónimo

En una entrevista para MTV, Peter Jackson ha revelado que tres actores de El Señor de los Anillos volverán a representar a sus personajes en El hobbit:

"Gandalf, siendo un mago de 2000 años, sigue por aquí y tiene un importante papel en El Hobbit, y ten...

Sus razones tendrán para no contar con Andy Serkis, elijan el actor que elijan las comparaciones serán inevitables. Puede que se arriesguen al obtar por otro actor después de las buenas críticas que recojió Serkis. Aunque confío plenamente en el director y productor; sus trabajos previos los avalan. Y seguramente mejorarán los efectos especiales de Gollum con respecto a ESDLA.
Respecto a la no presencia de Saruman, sería algo imperdonable, pero sabiendo que tanto PJ como Guillermo son unos fans de la obra de Tolkien, me inclino a pensar que se decidiran por otro actor. Es verdad que no será lo mismo, pero preferible a que supriman el personaje de la historia.
Y confío en que Cate Blanchet acabará enrolandose al proyecto, cuantos más actores repitan de la trilogía mejor, así se mantendrá un enlace entre los films. Además que acabamos muy satistechos de su actuación, y si es posible no canviaran las cosas si éstas funcionaron bien.

Salut
"Ship, my ship! I seek the West,
and fields and mountains ever blest.
Farewell to Middle-earth at last.
I see the Star above my mast!"

Bilbo

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

"Gandalf, siendo un mago de 2000 años, sigue por aquí y tiene un importante papel en El Hobbit, y ten...

Cuentagotas...

Eso me parece, que saben más, pero van a dar la información con cuentagotas para mantener la intriga....
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Fuinur
Fuinur

Una lástima...

...la verdad. Aparte del buen trabajo de Lee, ahora ver un Saruman con otra cara se me hará extraño. Pero el personaje creo que si debe salir. A pesar de que no se relate el Concilio en el libro, de ahi pueden sacar algo interesante.
Esperemos que el nuevo Saruman sea un actor serio, y con presencia. Al menos volveremos a ver a la guapisima Cate Galadriel Blanchet, me alegro.

Lo de Serkis si que no lo esperaba, y se me hace extraño. Quiza sea un olvido el no mencionarlo...
El tio desde luego se curró un papel tan extraño y poco agradecido como Gollum.
"...estos renegados,señores a la vez poderosos y malignos, moraron casi todos lejos al sur; dos habia, sin embargo, Herumor y Fuinur, que crecieron en poder entre los Haradrim, un pueblo grande y cruel que habitó en las amplias tierras al sur de Mordor más allá de las desembocaduras del Anduin."...
Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

#4 Respondiendo a: Fuinur

Una lástima...

...la verdad. Aparte del buen trabajo de Lee, ahora ver un Saruman con otra cara se me hará extraño. Pero el personaje creo que si debe salir. A pesar de que no se relate el Concilio en el libro, de ahi pueden sacar algo interesante.
Esperemos que el nuevo Saruman sea un actor serio...

Una lástima...

Andy Serkis fue el primero en ser confirmado para repetir como Gollum, así que calma, estará.

Lo de Christopher Lee es diferente, yo personalmente no creo que acepten su proposición de grabar sus escenas en Londres con chroma, es una pena, y como las comparaciones son odiosas, no creo que encuentren otro actor con la misma presencia visual y sobre todo con esa voz para suplantarle.
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
roltar
roltar

Bueno la verdad que yo no creo que Andy Serkis no vaya a estar en el Hobbit. Yo pienso que Peter Jackson si lo tiene a bordo pero esta vez hacia referencia a los nuevos actores incorporados de la trilogia de ESDLA.

Por lo de Christopher Lee eso si que me parece algo grave. El es practicamente insustituible. Tanto su voz como su porte actoral no tienen comparacion.
Ahi si que hay un grave problema.
Permalink |
Arbedain
Arbedain

No creo que sean tan insensatos como para no llamar a Serkis, y más, pensando en el importante papel que tiene Gollum con el pasaje de "Acertijos en la oscuridad". Hay que recordar que este actor hizo una pedazo de actuación en la trilogía. Aunque no le viéramos la cara, cada gesto y movimiento era recogido por los FX. Seguro que conforme pase el tiempo se valorará más su actuación y pasará a la historia como lo hizo Peter Mayhew en el papel de Chewbacca.

En cuanto a Christopher Lee, no me cansaré de decir que deberían de llevar el estudio de rodaje, si fuera necesario, hasta su casa para rodar las escenas del Concilio Blanco. Peter Jackson se lo debe después del lamentable final que le dio en ERdR a Saruman. Imagináos por un momento la conversación que nos pueden ofrecer McKellen y Lee en el Concilio Blanco (podéis encontrarla en los Cuentos Inconclusos), superando incluso el nivel que nos ofrecieron en La Comunidad del Anillo. ¿Alguien se imagina a otro actor como Saruman? Yo no, pero en estos tiempos que corren se aprecian otros valores que sólo están al servicio del dólar.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
roberta
roberta

Andy Serkis es Gollum!!!!! TIene que volver!
Permalink |
Lheirol
Lheirol

Me estraña, que con lo que Lee insistio para hacer El Señor de los Anillos, ahora no quiera volver... o que no este dando la lata para que le llamen...
Mi opinion es que muchas de estas noticias no hay que creerlas a pies juntillas, asi se mantiene el morbo hasta el momento del rodaje que es lo que interesa, no deja de ser publicidad para la pelicula.
"De las cenizas despertara el fuego.La luz brotara de las sombras.Forjada sera de nuevo la espada de sus pedazos.El destronado retornara para ser rey."
Permalink |
Avenocturna
Avenocturna

#9 Respondiendo a: Lheirol

Me estraña, que con lo que Lee insistio para hacer El Señor de los Anillos, ahora no quiera volver... o que no este dando la lata para que le llamen...
Mi opinion es que muchas de estas noticias no hay que creerlas a pies juntillas, asi se mantiene el morbo hasta el momento del rodaje que es lo que...

Hola,

a mi lo más extraño de todo,que me parecerá ver,es no ver la cara de Lee en Saruman,es como si cambiaran también a Gandalf.

Pero,mi pregunta es:¿se sabe quién hará del Hobbit?...

Namárië.
I amar prestar aen
"El mundo ha cambiado"
Han mathon ne nen
"Lo siento en el agua"
Han mathon ne chae
"Lo siento en la tierra"
A han noston ned ´wilith
"Lo huelo en el aire"
Permalink |