Ver publicación (Peter Jackson revela que actores de ESDLA vuelven para El hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En una entrevista para MTV, Peter Jackson ha revelado que tres actores de El Señor de los Anillos volverán a representar a sus personajes en El hobbit:
"Gandalf, siendo un mago de 2000 años, sigue por aquí y tiene un importante papel en El Hobbit, y ten...
Me estraña, que con lo que Lee insistio para hacer El Señor de los Anillos, ahora no quiera volver... o que no este dando la lata para que le llamen...
Mi opinion es que muchas de estas noticias no hay que creerlas a pies juntillas, asi se mantiene el morbo hasta el momento del rodaje que es lo que interesa, no deja de ser publicidad para la pelicula.
Mi opinion es que muchas de estas noticias no hay que creerlas a pies juntillas, asi se mantiene el morbo hasta el momento del rodaje que es lo que interesa, no deja de ser publicidad para la pelicula.
"De las cenizas despertara el fuego.La luz brotara de las sombras.Forjada sera de nuevo la espada de sus pedazos.El destronado retornara para ser rey."