Faenopaedia?

Cerrado

Zimmerman
Zimmerman
Buenas a todos

esta la Fenopaedia fuera de servicio? veo que lleva sin movimiento bastante tiempo

tengo 3 fichas pendientes de aprobación desde hace mucho y estoy esperando para enviar alguna mas...

Un saludo a todo el equipo y mi enhorabuena por tener una de las webs sobre la obra de Tolkien mas completa que he visto

Felices Fiestas
Solo los peces muertos no nadan contracorriente.
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Zimmerman

Buenas a todos

esta la Fenopaedia fuera de servicio? veo que lleva sin movimiento bastante tiempo

tengo 3 fichas pendientes de aprobación desde hace mucho y estoy esperando para enviar alguna mas...

Un saludo a todo el equipo y mi enhorabuena por tener una de las webs sobre la obra de Tol...

Fenopaedia

Madre mía, veo que hay poca gente que sepa escribir correctamente "Fenopaedia". Se compone de "Feno" + "paedia", no de "Faena" + "paedia"... aunque es verdad que hay mucha "Faena" detrás...

Zimmerman, te agradecemos muchísimo tu esfuerzo, y te pedimos disculpas por el retraso. Lo cierto es que la revisión de las nuevas entradas que publicáis en la Fenopaedia es una tarea que ha quedado relegada a un segundo plano, y no debería ser así. También es cierto que, después de haber visto cómo mucha gente copiaba directamente las fichas de otras enciclopedias (sobre todo de la wikipedia), cosa que no aceptamos en absoluto (queremos trabajos originales y fiables), la tarea de revisar esas fichas se había convertido, básicamente, en una búsqueda en google a ver quién había copiado qué... y eso no es divertido.

En fin, espero que saquemos tiempo para revisar tus fichas muy pronto. Te aseguro que te agradecemos enormemente tu esfuerzo. Si prefieres enviarnos las fichas que tengas hechas "a mano", puedes utilizar también el formulario de contacto, y las subiremos en cuanto podamos. Lo digo, para que no sientas que tu trabajo se está perdiendo o paralizando.

Gracias de nuevo. Ojalá todos nuestros visitantes tuvieran tu mismo ímpetu y ganas de colaborar con esta vuestra web.

Un gran saludo
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |