Trailer del Blu-ray de El Señor de los Anillos
Pero hoy, después de ver el trailer de esta edición... ya tengo mis dudas de si sabré resistirme:
No me digáis que no os "llama" a comprarlo. La maquinaria de publicidad se ha puesto en marcha... pero funciona, hay que reconocerlo.
PD: Sigo diciendo que la música de estos trailers (que a su vez es una versión de la banda sonora de la película "Réquiem por un sueño") es tan magnífica y emocionante como lo que compuso Howard Shore para toda la trilogía. A más de uno nos sigue poniendo los pelos de punta, ¿a que sí?Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer decía que es una lástima que no lancen las ediciones extendidas en esta nueva edición en Blu-ray de El Señor de los Anillos, que saldrá a la venta el próximo mes de abril. Y sí, ayer estaba convencido de que no lo voy a comprar, para esperar a tener la edición completa (y no sólo las cinematogr...
Pues el primer dato que da zonadvd de la edición es que las películas vendrán en 3 bluray y los extras serán 3 dvds, sinceramente, que aún en 2010 se anuncien blurays con contenidos en dvd me parece una incoherencia.
Un saludo.
Ayer decía que es una lástima que no lancen las ediciones extendidas en esta nueva edición en Blu-ray de El Señor de los Anillos, que saldrá a la venta el próximo mes de abril. Y sí, ayer estaba convencido de que no lo voy a comprar, para esperar a tener la edición completa (y no sólo las cinematogr...
Yo estoy convencido de que no me las voy a comprar, aunque me pica la curiosidad tengo tanto las ediciones normales como las extendidas en dvd, y no me gastaré dinero de nuevo en las ediciones en blu-ray, aún sabiendo la calidad de imagen que tienen estos.
Respecto a lo que ha escrito Elder me parece poco coherente, poner 3 dvds de extras en la edición de blu-ray, ¿no caben los extras junto a las películas en blu-rays de doble capa?.
Un saludo.
Estaría bien verlas en HD, pero desde luego a mí ya me tienen escamado con tantas esperas y tantos retrasos por todo. Paso de comprármelo; que se fastidien. Esperaré a las extendidas.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Totalmente, la música de los trailers pone los pelos de punta... pero ni loco me compro el blu-ray de la trilogía sino es extendida. Para mi eso es una verdadera tomada de pelo a los fans, hasta había salido una edición limitada con la versión de los cines y la extendida en un mismo dvd dentro de un pack de las pelis. Estaría bueno que editaran como final opcional la batalla entre Sauron y Aragorn, eso si que valdría la pena verlo (aunque es algo que no esta en los libros).
Esperare cual montaraz paciente los blu-ray versión extendida...
Realmente se lo han currado, porque han conseguido hacer un trailer de las tres películas en unos escasos dos minutos y les ha salido genial. Me ha gustado mucho. Este trailer venderá mucho! Lástima que no tenga reproductor Blu-ray, porque se lo tuviera me compraría la trílogia para verla en alta definición!
Espero que no tarden mucho en lanzar la trílogia también en versión extendida!
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...