Primer año sin inocentada
Estáis un poco bajos...
#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¡Vaya! Me pasé el día pensando qué noticia aparecería ayer, si se descubriría el que haría de Bilbo o qué, pero nada de nada...
Estáis un poco bajos...
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...
#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¡Vaya! Me pasé el día pensando qué noticia aparecería ayer, si se descubriría el que haría de Bilbo o qué, pero nada de nada...
Estáis un poco bajos...
Cuándo os entrará en la cabeza que Elfenomeno sois/somos TODOS. Si queréis inocentada, ponedla vosotros mismos, leñes, que lo queréis todo hecho.
Ayer tuve un día ocupado de narices. Uno de "esos" días. No pude ni pensarla, ni tenía el ánimo para hacerlo.
"Estáis un poco bajos..." Gracias, Beregond. Si yo te dijera lo mismo, teniendo en cuenta tu nivel de participación en la web, ¿te sentaría tan mal ese comentario como me ha sentado a mí?

Saludos
#3 Respondiendo a: Leandro
Cuándo os entrará...
Cuándo os entrará en la cabeza que Elfenomeno sois/somos TODOS. Si queréis inocentada, ponedla vosotros mismos, leñes, que lo queréis todo hecho.
Ayer tuve un día ocupado de narices. Uno de "esos" días. No pude ni pensarla, ni tenía el ánimo para hacerlo.
"Estáis un poco...
... de humor, quería decir.
Ya sé que podemos hacerlo cualquiera, pero como siempre os habéis encargado de ello los que lleváis la página...
Perdona si te ha sentado mal, que no era mi intención ni siquiera molestar a nadie...
Y si tú me dijeras lo mismo, te diría que tienes razón, que sí estoy un poco bajo, y no sólo en cuanto a humor...
#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Un poco bajos...
... de humor, quería decir.
Ya sé que podemos hacerlo cualquiera, pero como siempre os habéis encargado de ello los que lleváis la página...
Perdona si te ha sentado mal, que no era mi intención ni siquiera molestar a nadie...
Y si tú me dijeras lo mismo, te diría que tienes raz...
[quote]Ya sé que podemos hacerlo cualquiera, pero como siempre os habéis encargado de ello los que lleváis la página...[/quote]
Cierto, y seguiremos teniendo que hacerlo si nadie más se anima. Eso, y las noticias, y los reportajes, y todo lo demás. Ayer no puse la inocentada porque no pensé en ella, no tuve tiempo... pero igual que las inocentadas están otras muchas cosas, y espero que en algún momento la gente se convenza (os convenzáis) de que podéis participar en elfenomeno algo más que escribiendo de vez en cuando en el foro... ¿Por dónde empezar? Pues por cualquier parte, la verdad. Pero no me entusiasma que nada de esto se convierta (otra vez) en una obligación. Sigo haciendo esto porque quiero y porque puedo, y espero que más gente piense igual que yo algún día

[quote]Perdona si te ha sentado mal, que no era mi intención ni siquiera molestar a nadie...[/quote]
Disculpa aceptada, si tú me aceptas el tirón de orejas.

[quote]Y si tú me dijeras lo mismo, te diría que tienes razón, que sí estoy un poco bajo, y no sólo en cuanto a humor..[/quote]
Ya me he dado cuenta. Ni siquiera has felicitado las navidades en el post de más abajo. Tienes mi e-mail si quieres hablar, ya lo sabes.
Saludos

#5 Respondiendo a: Leandro
Un poco bajos...
[quote]Ya sé que podemos hacerlo cualquiera, pero como siempre os habéis encargado de ello los que lleváis la página...[/quote]
Cierto, y seguiremos teniendo que hacerlo si nadie más se anima. Eso, y las noticias, y los reportajes, y todo lo demás. Ayer no puse la inocentada porqu...
Sí, tengo tu email, al menos uno antiguo, el del servidor de elfenomeno, porque hace tiempo que los mensajes que te mando me los devuelve con mensaje de error...