¡A la salud del Profesor Tolkien!
Y como cada año, desde la Tolkien Society y desde los cientos de asociaciones, páginas web y grupos de aficionados, se celebra el cumpleaños de J.R.R. Tolkien con un brindis. Si queréis celebrarlo con todos nosotros, recordad que debéis levantar vuestro vaso y brindar "¡¡Por el Profesor!!". Miles de personas en todo el mundo harán este brindis a las 9 de la noche (en sus respectivos países), y seguramente, como nosotros, lo harán con una gran sonrisa, recordando los múltiples pasajes de su magna obra.
Así pues... "¡¡Por el Profesor!!"Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como cada 3 de enero, celebramos el aniversario del nacimiento de uno de los autores más emblemáticos del siglo XX, y que probablemente lo seguirá siendo en el presente siglo y en los venideros. Tal día como hoy, en 1892, nacía John Roland Reuel Tolkien, principalmente conocido por escribir El Hobbi...
Saludos y brinden hasta caer embriagados como acostumbraban los hobbits.
Anthony Soprano
#2 Respondiendo a: lenwë_surion
Salud entonces... y tambien brindare por mi.. estamos cerquita con el profesor, puesto que estube ayer 2.
Saludos y brinden hasta caer embriagados como acostumbraban los hobbits.
*Me levanta su tarro y dice: por el Profesor!!"
- Gandalf
#3 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel
aahhh que envidia de la buena!!...
*Me levanta su tarro y dice: por el Profesor!!"
Salud
Como cada 3 de enero, celebramos el aniversario del nacimiento de uno de los autores más emblemáticos del siglo XX, y que probablemente lo seguirá siendo en el presente siglo y en los venideros. Tal día como hoy, en 1892, nacía John Roland Reuel Tolkien, principalmente conocido por escribir El Hobbi...
Hoja de Niggl...
Saludos comarcales

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla