¡A la salud del Profesor Tolkien!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Como cada 3 de enero, celebramos el aniversario del nacimiento de uno de los autores más emblemáticos del siglo XX, y que probablemente lo seguirá siendo en el presente siglo y en los venideros. Tal día como hoy, en 1892, nacía John Roland Reuel Tolkien, principalmente conocido por escribir El Hobbit y El Señor de los Anillos, pero también por El Señor Bliss, El Herrero de Wootton Mayor, Hoja de Niggle, Egidio, el granjero de Ham, y muchas, muchísimas más historias llenas de fantasía y de un espíritu inigualado desde entonces.
Y como cada año, desde la Tolkien Society y desde los cientos de asociaciones, páginas web y grupos de aficionados, se celebra el cumpleaños de J.R.R. Tolkien con un brindis. Si queréis celebrarlo con todos nosotros, recordad que debéis levantar vuestro vaso y brindar "¡¡Por el Profesor!!". Miles de personas en todo el mundo harán este brindis a las 9 de la noche (en sus respectivos países), y seguramente, como nosotros, lo harán con una gran sonrisa, recordando los múltiples pasajes de su magna obra.
Así pues... "¡¡Por el Profesor!!"Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como cada 3 de enero, celebramos el aniversario del nacimiento de uno de los autores más emblemáticos del siglo XX, y que probablemente lo seguirá siendo en el presente siglo y en los venideros. Tal día como hoy, en 1892, nacía John Roland Reuel Tolkien, principalmente conocido por escribir El Hobbi...

Salud entonces... y tambien brindare por mi.. estamos cerquita con el profesor, puesto que estube ayer 2.

Saludos y brinden hasta caer embriagados como acostumbraban los hobbits.
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |

#2 Respondiendo a: lenwë_surion

Salud entonces... y tambien brindare por mi.. estamos cerquita con el profesor, puesto que estube ayer 2.

Saludos y brinden hasta caer embriagados como acostumbraban los hobbits.

aahhh que envidia de la buena!!...

*Me levanta su tarro y dice: por el Profesor!!"
.: All you have to decide is what to do with the time that is given to you... :.
- Gandalf
Permalink |
JJMB
JJMB

#3 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel

aahhh que envidia de la buena!!...

*Me levanta su tarro y dice: por el Profesor!!"

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por el Profesor!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por Tolkien!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por su Obra!!!!!!!!!

Salud
"¡Salve Eärendil, de los marineros el más afamado, el buscado que llega de improviso, el añorado que viene cuando ya no queda ninguna esperanza!¡Salve, Eärendil, portador de la luz de antes del Sol y la Luna!¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radia...
Permalink |
Rusco de Tejonera
Rusco de Tejonera

Como cada 3 de enero, celebramos el aniversario del nacimiento de uno de los autores más emblemáticos del siglo XX, y que probablemente lo seguirá siendo en el presente siglo y en los venideros. Tal día como hoy, en 1892, nacía John Roland Reuel Tolkien, principalmente conocido por escribir El Hobbi...

Bueno, aunque tardía es la hora, esta noche haré un brindis. Lo ideal sería con míruvor, vino de Dorwinion o por lo menos hidromiel, pero me apañaré con lo que tenga... ¡Salud para usted, Profesor Tolkien!
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Permalink |
Eldaril
Eldaril

Más vale tarde que nunca, aunQue sigo escudriñando el Fenómeno en las sombras.. ¡ tal dia como hoy no podía faltar a esta cita. ! Salud Hobbits brindemos por el Profesor como cada año , con júbilo ! Ron en el Dragón Verde hasta reventar ¡

Saludos comarcales
No todas las lágrimas son amargas..

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
Permalink |