Thranduil y Elrond

Cerrado

Baloran
Baloran
Con esta avalancha de noticias sobre los castings para El Hobbit, y repasando las peliculas de la trilogia; caigo en una imagen del final de ERDR.

Cuando se corona a Aragorn y este camina atraves de su pueblo en Minas Tirith, se encuentra con Arwen quien es "entregada" por Elrond.

Aqui la pregunta: No es Thranduil quien esta junto a Elrond? De ser asi, lo logico seria contratar a este actor para que encarne lo encarne...

Saludos
Permalink |
roltar
roltar

#1 Respondiendo a: Baloran

Con esta avalancha de noticias sobre los castings para El Hobbit, y repasando las peliculas de la trilogia; caigo en una imagen del final de ERDR.

Cuando se corona a Aragorn y este camina atraves de su pueblo en Minas Tirith, se encuentra con Arwen quien es "entregada" por Elrond.

Aqui la...

No lo creo, a mi me parece que es un elfo de Rivendel, ademas que yo sepa no se dice en ningun texto sobre si Thranduil acudio a la coronacion del Rey.

En todo caso la vacante aun esta alli y espero que nuevamente consigan que los personajes salgan practicamente caminando de los libros tal y como ocurrio con el maravilloso reparto de ESDLA.

Salu2
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#2 Respondiendo a: roltar

No lo creo, a mi me parece que es un elfo de Rivendel, ademas que yo sepa no se dice en ningun texto sobre si Thranduil acudio a la coronacion del Rey.

En todo caso la vacante aun esta alli y espero que nuevamente consigan que los personajes salgan practicamente caminando de los libros tal y como...

Thranduil

O de Lothlorien...
El caso es que yo no he encontrado ninguna cita donde se indique que Thranduil fuera a la coronación de Aragorn.
Por cierto, creo que se comentó esta opción, aunque no sé de dónde han sacado la foto, o si es un montaje:
http://www.hobbitfilm.it/wp-content/uploads/2009/02/re-thranduil.jpg
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Baloran
Baloran

#1 Respondiendo a: Baloran

Aqui la...

Tiene todas mis sospechas que que es un montaje...

Aunque si bien es cierto que no se menciona a Thranduil en la coronacion de Aragorn, la pelicula esta plagada de impresiciones respecto al libro. Como he opinado siempre, ésta se concibió como una adaptacion, y en ese sentido, por ejemplo Arwen participa mucho mas, de lo que en el libro se la menciona...

Habra que preguntarle a PJ sobre esa toma en particular; pero me queda la duda de quien es el personaje que la comparte...

Gracias, saludos y un buen año...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: Baloran

Tiene todas mis sospechas que que es un montaje...

Aunque si bien es cierto que no se menciona a Thranduil en la coronacion de Aragorn, la pelicula esta plagada de impresiciones respecto al libro. Como he opinado siempre, ésta se concibió como una adaptacion, y en ese sentido, por ejemplo Arwen...

Ya, ya, pero...

... aun el el supuesto de que en un principio hubieran decidido meter como guiño a Thranduil en la coronación de Aragorn, y fuese precisamente el personaje que está con Elrond, como en ningún momento se dice ni se insinúa que lo sea, puede en realidad ser cualquiera (de hecho imagino que si Elrond estuviera con alguien, sería antes con Elfos de Lothlórien, más cercanos en todos los sentidos), eso hace que estén (más) libres para escoger a un actor diferente para el papel.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
raulrubio
raulrubio

#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Ya, ya, pero...

... aun el el supuesto de que en un principio hubieran decidido meter como guiño a Thranduil en la coronación de Aragorn, y fuese precisamente el personaje que está con Elrond, como en ningún momento se dice ni se insinúa que lo sea, puede en realidad ser cualquiera (de hecho imagin...

Ya, ya, pero...

no es thraundil, el padre de legolas no sale en la pelicula. pero ese elfo que decis es de lorien,seguro. aunque conociendo a peter jackson, quizá si que sea el padre de legolas, ya que tmabién convirtió en simples extras a personajes como elrohir, elladan y radagast.
el poder está al alcance de todo aquel que sea lo suficientemenente astuto como para tomarlo.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#6 Respondiendo a: raulrubio

Ya, ya, pero...

no es thraundil, el padre de legolas no sale en la pelicula. pero ese elfo que decis es de lorien,seguro. aunque conociendo a peter jackson, quizá si que sea el padre de legolas, ya que tmabién convirtió en simples extras a personajes como elrohir, elladan y radagast.

Radagast no sale en ESDLA

No sale de extra; no sale en absoluto. Salió una fotografía de él, que supongo que se haría para algún juego de rol, pero no sale en las películas, ni siquiera en las extendidas.

Esta es la foto a la que me refiero:
http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/va/lq/valquiria_shiva/channels/la_boca_del_dragon/images/4508309radagasttoppic.jpg
Permalink |
raulrubio
raulrubio

#7 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

No sale de extra; no sale en absoluto. Salió una fotografía de él, que supongo que se haría para algún juego de rol, pero no sale en las películas, ni siquiera en las extendidas.

Esta es la foto a la que me refiero:
http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/va/lq/...

esa es la foto a la que me referia. otro montaje barato como el de thraundil
el poder está al alcance de todo aquel que sea lo suficientemenente astuto como para tomarlo.
Permalink |