Vuestra frase identificativa
Un saludo
#1 Respondiendo a: Nólë
Creo recordar que, hace ya mucho tiempo, alguien escribió un post con esta temática, pero no estoy seguro. La pregunta es simple, ¿por qué habéis escogido la frase o frases con la que acompañáis vuestro nombre y no otra?
Un saludo
Hola Nolë, bueno la verdad es que yo no tengo una razón concreta. Me gustaba la breve referencia que se hacia de él en Cuentos Inconclusos y la plasmé tal cual. Y es que gracias a Ohtar y su compañero llegó la espada quebrada a Imladris...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado.
- Y le entregó una gran vaina y los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa de ser tenido por un cobarde que me ha abandonado. ¡Llévate a tu compañero contigo y huye! ¡Ve! ¡Te lo ordeno!
- Entonces Ohtar se arrodilló y le besó la mano y los dos jóvenes huyeron por el oscuro valle.
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Creo recordar que, hace ya mucho tiempo, alguien escribió un post con esta temática, pero no estoy seguro. La pregunta es simple, ¿por qué habéis escogido la frase o frases con la que acompañáis vuestro nombre y no otra?
Un saludo
Tiempo después añadí una cita del libro de Virginia Woolf "Orlando". De hecho, fue mi hermana quien me 'regaló' este fragmento como dedicatoria de un libro. Creo que me va como anillo al dedo: tener la cabeza no donde toca, sino donde desea estar.
Saludos desde Tejonera.
Hoja de Niggl...
Un saludo