Sobre los correos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¡Aiya!
Acabo de leer los mensajes en respuesta a mi pregunta sobre los correos. Antes de nada, decir que siento no haber incluido mi correo en la ficha, para poder cartearme. Resulta que tenia el mio en lettera, y ha habido problemas en los ultimos meses, con eso de que si cerraban el servidor o no. De hecho estoy dada de alta con un correo que no es el mío. Pero bueno, no voy a liaros con mi vida. Perdonad.
Voy a dejar mi correo en la ficha, cuando me cree uno nuevo. Si eso ya os avisaré cuando lo haga.
A Deimion-legolas, me parece que era él, decirle que no tengo el MSN. Me instalaré el Messenger de Yahoo, que es el que tienen mis amigas. Lo siento.
Y a los demás que os quiero mucho y que ¡a ver si alguien sabe la respuesta para lo de Celeborn!

Namárië!

(Mensaje original de: Idril_Celebrindal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡Aiya!
Acabo de leer los mensajes en respuesta a mi pregunta sobre los correos. Antes de nada, decir que siento no haber incluido mi correo en la ficha, para poder cartearme. Resulta que tenia el mio en lettera, y ha habido problemas en los ultimos meses, con eso de que si cerraban el servidor o no....

Q tal, Idril? Sientete agusto en el foro, q somos ya mucha peña y cada vez más.
No recuerdo si dejé mi correo en la ficha. Si no lo he hecho ya, lo haré dentro de poco. Me has caido mu simpática y no me importaría emailearme (si puedo usar el palabro) contigo. Asi q... espero q digas pronto tu correo. Chao!

(Mensaje original de: Angaroth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡Aiya!
Acabo de leer los mensajes en respuesta a mi pregunta sobre los correos. Antes de nada, decir que siento no haber incluido mi correo en la ficha, para poder cartearme. Resulta que tenia el mio en lettera, y ha habido problemas en los ultimos meses, con eso de que si cerraban el servidor o no....

snif,snif,

NO TE PROCUPES , nos vemos en el foro, y puede ser por e-mail cuando des el tuyo..no el de una amiga,jejejeje .
igual te escribo.

nos vemos

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |