Ver publicación (Orlando Bloom quiere volver a ser Legolas)

Ver tema

Broceliande
Broceliande

#1 Respondiendo a: Anónimo

En unas declaraciones para MTV News, Orlando Bloom ha dicho que le encantaría volver a coger el arco y las flechas para El Hobbit. El actor, que ya ha decidido no volver a ser un pirata del caribe, asegura que ya se ha puesto en contacto con Peter Jackson para que cuenten con él: &laqu...

Y yo quiero ser el trasgo nº 213213

Vaya, hay pocas noticias de El Hobbit, y hoy se publican dos de lo mismo
Supongo que Elder y Melko se pondrán de acuerdo para dejar una sola...

Bueno, mi opinión es que no me molestaría en absoluto ver en las películas a personajes de ESDLA que no aparecían en El Hobbit siempre que se respete la lógica histórica. Es decir, nada de Aragorn, pero sí a Saruman, Legolas, Galadriel o incluso Arwen. Aunque no se les mencione en el libro, en algún sitio tenían que estar. Eso sí, sus apariciones deberían de hacerse con muuuuuuuuuuuucho cuidado y no abusar de ellas.

Tampoco estaría mal que el Legolas de EH no surfeara escaleras montado en escudos, ni hiciera el equilibrista a caballo, ni jugara al tobogán con los Olifantes. Y como digo en el título de mi respuesta, por pedir, que no quede, y que me den el papel del trasgo nº 213213 aunque salga un segundo y detrás de una roca.

Un (duplicado) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"