Orlando Bloom quiere volver a ser Legolas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En unas declaraciones para MTV News, Orlando Bloom ha dicho que le encantaría volver a coger el arco y las flechas para El Hobbit. El actor, que ya ha decidido no volver a ser un pirata del caribe, asegura que ya se ha puesto en contacto con Peter Jackson para que cuenten con él: «Le mandé un mail a Pete y le dije: "Sabes que si me quieres de nuevo con la peluca rubia y las orejas picudas estaré encantado de hacerlo".
Y él me respondió: "Bien, ya veremos". Están siendo muy discretos en todo esto», dijo Bloom.También ha tenido palabras de admiración para el director mexicano Guillermo del Toro, y dice: «Tengo claro que es la película de Guillermo y soy un gran fan suyo. Seguro que él la hace a su manera pero estoy muy emocionado con este proyecto. Va a ser algo grande», concluyó.Quizás la respuesta tan escueta que le da Peter Jackson tenga algo que ver con que el personaje de Legolas no tiene protagonismo en El Hobbit, con lo cual su aparición deba supeditarse a la inclusión en el guión de escenas fuera del viaje de Bilbo a la Montaña Solitaria.
Fuente:
Permalink |
Broceliande
Broceliande

#1 Respondiendo a: Anónimo

En unas declaraciones para MTV News, Orlando Bloom ha dicho que le encantaría volver a coger el arco y las flechas para El Hobbit. El actor, que ya ha decidido no volver a ser un pirata del caribe, asegura que ya se ha puesto en contacto con Peter Jackson para que cuenten con él: &laqu...

Y yo quiero ser el trasgo nº 213213

Vaya, hay pocas noticias de El Hobbit, y hoy se publican dos de lo mismo
Supongo que Elder y Melko se pondrán de acuerdo para dejar una sola...

Bueno, mi opinión es que no me molestaría en absoluto ver en las películas a personajes de ESDLA que no aparecían en El Hobbit siempre que se respete la lógica histórica. Es decir, nada de Aragorn, pero sí a Saruman, Legolas, Galadriel o incluso Arwen. Aunque no se les mencione en el libro, en algún sitio tenían que estar. Eso sí, sus apariciones deberían de hacerse con muuuuuuuuuuuucho cuidado y no abusar de ellas.

Tampoco estaría mal que el Legolas de EH no surfeara escaleras montado en escudos, ni hiciera el equilibrista a caballo, ni jugara al tobogán con los Olifantes. Y como digo en el título de mi respuesta, por pedir, que no quede, y que me den el papel del trasgo nº 213213 aunque salga un segundo y detrás de una roca.

Un (duplicado) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |
Lauta
Lauta

En unas declaraciones para MTV News, Orlando Bloom ha dicho que le encantaría volver a coger el arco y las flechas para El Hobbit. El actor, que ya ha decidido no volver a ser un pirata del caribe, asegura que ya se ha puesto en contacto con Peter Jackson para que cuenten con él: &laqu...

De lujo!
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

Estupendo

Primer escollo salvado.
Me gustaría verle, aunque sólo fuera un acto de presencia.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Estupendo

Primer escollo salvado.
Me gustaría verle, aunque sólo fuera un acto de presencia.

A mi también me gustaría volver...

... a ver a Legolas a pesar de que Orlando Bloom no me parece de los mejores actores de El Señor de los Anillos. Pero como dice Broceliande arriba, que no se pasen. No me importaría que volvieran Arwen, Saruman, Galadriel... pero no Aragorn por razones lógicas.
Tampoco me gustaría que se hicieran chapuzas que he leído en internet: Tienen que volver Elijah Wood y Viggo Mortensen aunque Elijah interprete a otro hobbit o que Viggo fuera otro hombre que pasaba por allí
Como si El Hobbit fuera una taberna de amigos que se encuentran allí... en fin.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Elder
Elder

#2 Respondiendo a: Broceliande

Y yo quiero ser el trasgo nº 213213

Vaya, hay pocas noticias de El Hobbit, y hoy se publican dos de lo mismo
Supongo que Elder y Melko se pondrán de acuerdo para dejar una sola...

Bueno, mi opinión es que no me molestaría en absoluto ver en las películas a personajes de ESDLA que no aparecían...

Y yo quiero ser el trasgo nº 213214

Hola a todos.

Puede que el problema es que si se deja participar a uno de los "amiguetes" de la trilogía, luego haya que compensar a los demás con su cameo personal, ya sabemos por los extras de los dvds lo dado que es PJ para estos menesteres. Efectivamente no me importaría ver a ciertos personajes en un contexto lógico de la historia, pero creo que se les iría la mano. Y para darles el cameo a ellos ¡que me lo den a mí! o simplemente ir a Nueva Zelanda a cortarle el pelo a uno de los extras.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
El_Istari
El_Istari

Le veo le veo

Hola a todos.

Pues sí, yo le veo en la película. Le veo detrás del trono de Thranduil o en alguna escena una vez Bilbo esté allí...
Pero claro, con PJ de guionista... Capaz es de hacerle guía de los enanos en la Montaña, de hacer q se pelee con Beorn, o de meterlo dentro de uno de los barriles...
"Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas". (SA II, 2) Gandalf

Permalink |
Ahumado
Ahumado

#7 Respondiendo a: El_Istari

Le veo le veo

Hola a todos.

Pues sí, yo le veo en la película. Le veo detrás del trono de Thranduil o en alguna escena una vez Bilbo esté allí...
Pero claro, con PJ de guionista... Capaz es de hacerle guía de los enanos en la Montaña, de hacer q se pelee con Beorn, o de meterlo dentro de uno de...

Le veo le veo

jajajaja es cierto, PJ tiene esos arranques creativos medios raros. Que Ilùvatar le de la sabiduría a Guillermo del Toro para que eso no ocurra, por favor.
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...
Permalink |
elanor03
elanor03

#8 Respondiendo a: Ahumado

Le veo le veo

jajajaja es cierto, PJ tiene esos arranques creativos medios raros. Que Ilùvatar le de la sabiduría a Guillermo del Toro para que eso no ocurra, por favor.

Podría ser...

De los personajes que salieron en El Señor de los Anillos y que podrían estar en El Hobbit, el de Legolas, por edad y ser el hijo de Thranduil, podría ser uno de ellos…a mi hija le encantaría, je, je

Bien pudo participar junto a su padre en la Batalla de Los Cinco Ejércitos, o a lo mejor, estuvo participando de las fiestecitas que se montaban los súbditos del Rey Elfo en el bosque cuando Bilbo estuvo por allí, medio muerto de hambre, mientras estos jugaban al “ahora me ves, ahora no me ves” con él…

Lo cierto es que, como no sabemos casi nada de este miembro de la Compañía del Anillo, se puede una imaginar multitud de situaciones en las que encajaría, eso sí, como personaje secundario.

A propósito de lo poquito que sabemos de Legolas, Michel Martinez escribió en marzo de 2000, un curioso artículo sobre él titulado “Hablando de Legolas…" que todavía se puede encontrar en Internet.
Un saludo
" A los pies de los árboles y en las laderas de la loma había unas florecitas amarillas en forma de estrella."
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.

==========================================================

" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#9 Respondiendo a: elanor03

Podría ser...

De los personajes que salieron en El Señor de los Anillos y que podrían estar en El Hobbit, el de Legolas, por edad y ser el hijo de Thranduil, podría ser uno de ellos…a mi hija le encantaría, je, je

Bien pudo participar junto a su padre en la Batalla de Los Cinco Ejércitos, o a lo...

Legolas sí estaba en EH...

... aunque no se le nombre...

El hijo del Rey de los Elfos por fuerza tendría que estar presente, aunque no fuera reconocido ni presentado a Bilbo, pero Bilbo pudo verle, aunque no se le nombre...
Es un guerrero iamejoreble, que tuvo que curtirse en batallas, por lo que por lógica tendría que haber participado en la de los Cinco Ejércitos. Aunque no se le nombre...
Incluso bien podría ser el jefe de los Elfos que capturan a los enanos... Aunque no se le nombre...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Éowynthebest
Éowynthebest

Ojalá le hagan caso a Orlando!

Me parece genial que Orlando quiera retomar su papel de Legolas y salir en "El Hobbit" porque después de todo su personaje es el príncipe del Reino del Bosque Negro e hijo de Thranduil, que debe aparecer obligatoriamente en las pelis, así que en ningún momento desentonaría en la historia.

Es cierto que su personaje no aparece originalmente en "El Hobbit" porque Tolkien le concibió años más tarde para "El Señor de los Anillos", pero tampoco salían físicamente en la novela de "El Hobbit" otros personajes como Drogo Bolsón, Prímula Brandigamo o Galadriel y sin embargo se ha confirmado que dichos personajes aparecerán, así que partiendo de ese echo, que tiene de malo que regrese Legolas?

Creo que Orlando ha tenido un detalle muy bonito al ofrecerse a retomar su antiguo papel, y que Peter y Guillermo deberían aceptar su oferta.

Desde aquí apoyo el ofrecimiento de Orlando!
Aragorn: Sois hábil con la espada.
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...
Permalink |
Hobbit Lily Rumble
Hobbit Lily Rumble

Por mi esta bien que salga Legolas de nuevo, pero si no tiene parte importante en la historia, mejor que se quede así.....

como hobbit, quisiera conocerlo *u*
"Sólo soy una pequeña hobbit, pero siempre abrazaré mis sueños como lo más grande del mundo".
Permalink |
Eolande
Eolande

#12 Respondiendo a: Hobbit Lily Rumble

Por mi esta bien que salga Legolas de nuevo, pero si no tiene parte importante en la historia, mejor que se quede así.....

como hobbit, quisiera conocerlo *u*

Me Gusta la idea

Me encantaria de Orlando Vuelva a hacer de Legolas.
Es muy buen Actor e interpreta muy bien su papael! ^^
Ademas es Guapillo! Jejejeje
Namarië
Permalink |
Nienor Elenáriel
Nienor Elenáriel

Creo que sería genial, es verdaderamente un Elfo Sindar... pero Beregond se equivoca, Legolas no aparece en El Hobbit... sólo Elrond, y algunos de los suyos en Imladris... Igual no hay problema, puede hacer una aparición momentánea...
Gracias a todos por escuchar, me siento en familia aquí. Besos a todos, namárië!
Permalink |
Icanus
Icanus

#14 Respondiendo a: Nienor Elenáriel

Creo que sería genial, es verdaderamente un Elfo Sindar... pero Beregond se equivoca, Legolas no aparece en El Hobbit... sólo Elrond, y algunos de los suyos en Imladris... Igual no hay problema, puede hacer una aparición momentánea...
Gracias a todos por escuchar, me siento en familia aquí. Besos a...

No creo que Beregond se refiera a que Legolas está en el texto del libro (lo cual no es cierto) sino en la historia, lo cual tiene que ser cierto. Hace un tiempo atrás inicié un tema (sin mucho éxito...) especulando con la presencia de un joven de 10 años llamado Estel cuando Bilbo y los demás pasaron por Rivendel...
Claro, en el texto de EH esas presencias no están, pero nada impide que tales encuentros fueran al menos posibles: la "cuenta de los años" así lo dice.
Después de todo (aún olvidando que, desde el punto de vista literario, los personajes en cuestión no existían cuando Tolkien escribió EH), tales encuentros no aportan nada a la historia y es perfectamente justificable que no estén descritos allí.
Por lo tanto un cameo (especialmente si es con poco o ningún diálogo) estaría muy bien.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
roltar
roltar

Completamente de acuerdo!....Si bien es cierto que en el libro de El Hobbit no se mencionan a Legolas o a un Aragorn niño porque como bien dijo Icanus, literariamente en ese momento aun no estaban concebidos, es tambien muy cierto que ya despues, cuando el Universo de la Tierra Media ya estaba bastante desarrollado, y el Hobbit ya era parte de los acontecimientos de la Tierra Media, estos personajes y otros mas aparecen contemporaneos cronologicamente a la historia de Bilbo y se desprende por logica que todos estos y muchos mas, estan por algun lado no?......ES OBVIO.

Asi que las apariciones de Aragorn de niño o de Legolas en el reino de su padre Thranduil no solo serian interesantes de ver, sino tambien cruciales en lo referente a la coherencia de la Historia del Anillo en la Tercera Edad, y lo bueno es que todo esto se puede hacer tranquilamente sin distorsionar la historia de El Hobbit.

Otros personajes que de hecho estan por alli son por ejemplo Gilraen, la madre de Aragorn, que inclusive podria estar junto a su hijo en ese momento, y otros mas como Drogo, el padre de Frodo, Boca de Sauron en Dol-Guldur, el mismisimo Gimli de joven en las Montañas Azules y que se ofrecio como voluntario para integrar la tropa de Enanos que irian con Bilbo como se dice en Cuentos Inconclusos, y etc, etc, etc....

Que trabajo para mas interesante les ha tocado a Guillermo Del toro y Peter Jackson que deben de estar disfrutando en grande con todo esto que tienen ahora en sus manos.
Permalink |
Cirith_Ungol
Cirith_Ungol

Claro, por que el pobre no se come un ..... desde que hizo lotr.

Ha ido de mal en empeor el pobre.....
Permalink |
harold
harold

Ojala asi sea

Ojala asi sea... espero esten presentes los mismos de las pelicula anterior almenos al grupo claro que como el hobbit ha sido modidcado veremos que pasa me encantaria puedan filman Los Hijos De urin mas adelante ademas y demas del tolkien
saludos
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

#18 Respondiendo a: harold

Ojala asi sea

Ojala asi sea... espero esten presentes los mismos de las pelicula anterior almenos al grupo claro que como el hobbit ha sido modidcado veremos que pasa me encantaria puedan filman Los Hijos De urin mas adelante ademas y demas del tolkien
saludos

no le ha ido tan mal

creo que no le ha ido tan mal...papel protagonista del peliculon EL REINO DE LOS CIELOS.................
hay que informarse antes de..........

saludos desde los bosques de ithilien.
Permalink |